Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Ciclocomputadores Garmin

(15 Artículos)

  Modelo

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Tienda online de ciclocomputadores Garmin

Los ciclocomputadores son ayudas y equipos técnicos para la práctica del ciclismo tanto en espacios abiertos como en carreras y competiciones indoor. Se trata de dispositivos electrónicos que ofrecen información de valor para el entrenamiento y el rendimiento del ciclista sobre las dos ruedas. Información sobre tiempos de ejecución, pulsaciones, alturas con altímetros barométricos, velocidades, mapas para orientación de las rutas en una complejidad de funciones que dependerá siempre de lo avanzado del modelo. Todo, en carcasas ajustables al manillar y preparadas para golpes, movimientos bruscos, agua y cambios de temperatura. De entre todos los dispositivos que se comercializan para ciclistas en carretera y off road, destacan los ciclocomputadores Garmin por su fiabilidad a prueba sobre las dos ruedas. Ciclocomputadores Garmin

La calidad de los ciclocomputadores Garmin

Los ciclocomputadores Garmin garantizan monitores de hasta 3 pulgadas y autonomías de uso que rebasan las quince horas en modo económico, con baterías de ión-litio independientemente de las condiciones climáticas. Los ciclocomputadores de Garmin ofrecen una compatibilidad total con otros dispositivos que se suelen asociar a la práctica del ciclismo, como por ejemplo las cámaras de vídeo compactas, sinergias con el cambio electrónico DI2 y modularidad, por ejemplo, con el modelo Mizuno Wave Inspire.

Ciclocomputadores Garmin y mucho más en Campz.es

En la tienda online el ciclista exigente o el aficionado que quiere introducirse en las BTT tiene a su disposición toda la gama de ciclocomputadores Garmin y la relación de equipos técnicos que complementan y se pueden integrar en esos modelos: GPS, brújulas o pulsómetros. Vea estos modelos en Campz.es:
  • -Ciclocomputadores Garmin, tipo inalámbrico. Modelo Edge 510 Team. Color azul.
  • -GPS. Modelo Falk Ibex 30 Cross, tipo inalámbrico.
  • -Pulsómetro marca Polar, modelo FT60F. Color negro.

Mucho donde elegir

En Campz.es lo tiene todo en material deportivo, fíjese por ejemplo, en la gama de chanclas deportivas, en los cuadros de bicicletas, en los accesorios que probablemente necesite para su próxima ruta de cicloturismo. Se trata de una selección de productos de las primeras marcas. Véalas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario