Candados bicicleta

(285 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Nivel de seguridad

Seleccionado:

  Peso

  • 50 2840

  Tipo

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Elija el mejor candado de bicicleta en Campz.es

En Campz encontrará una gran variedad de tipos de candado de bicicleta. En el mercado en general encontrará diferentes tipos de candado de bicicleta. Los más populares son: Ahora bien, ¿cuál es el más eficaz? El candado de U está considerado como uno de los modelos más seguros y resistentes. Su nombre proviene de la forma de U que representa. Se compone de una barra de acero curvada que se une a un bloque de bloqueo. Son algo más pesados que otros candados, pues pesan al menos 1 kg. También tienen la desventaja de que al ser rígidos, resultan más difíciles de colocar a la hora de aparcar la bicicleta. Debido a la gran cantidad de modelos y marcas que producen este tipo de candado, deberá tener en cuenta el material del mismo antes de decidirse por uno, así como elegir una marca de calidad. Si acaba de adquirir una nueva bicicleta holandesa, que utiliza para ir a trabajar cada día, no asuma riesgos innecesarios, y elija un buen candado. El candado de cable también se recomienda como alternativa al candado en forma de U. Los candados de cable pueden ser en forma de muelle o circulares y dispone de este tipo de candado en diferentes dimensiones. Es una de las cerraduras más utilizadas, pero quizá no la más eficiente. Por tanto, recomendamos este tipo de candado si el riesgo de sufrir un robo es bajo. Por último, el candado de cadena se compone, como su propio nombre indica, de una cadena y es una opción bastante segura. Últimamente han aparecido en el mercado candados articulados para bicicleta que son unos candados plegables que se pueden llevar en su soporte colocado en el marco de la bici, por lo que se evita tener que cargar con ellos en una mochila o similar, ya que también son bastante pesados. En Campz.es ponemos a su disposición este tipo de candado que está considerado uno de los más seguros en el mercado en la actualidad. Candado de bicicleta

Candados de bici – La seguridad es lo primero

En España el riesgo de que su bicicleta sea robada puede desanimarle a la hora de contar con la bicicleta para ir al trabajo todos los días. No es necesario poseer una bicicleta último modelo para que los ladrones se fijen en ella. Al fin y al cabo, cualquier tipo de bici robada puede ser revendida posteriormente. No importa si se trata de una bicicleta eléctrica, una bicicleta plegable o una bicicleta de cicloturismo. Es esencial disponer de un buen candado. Además de un buen candado, deberá tener en cuenta otros aspectos a la hora de aparcar su bici si quiere minimizar el riesgo de quedarse sin bicicleta. Le recomendamos dejar la bicicleta en lugares transitados y si es de noche, iluminados. También es recomendable que cande la bicicleta de manera que el cuadro quede asegurado ya ser posible, fíjela a un lugar fijo para que no puedan simplemente cargar la bicicleta con el candado puesto. Otro punto a tener en cuenta es el uso de cierres rápidos en las ruedas de bicicleta, lo que puede llevar a los ladrones a desmontarlas con facilidad y llevarse una parte de su bici. Si cree que el riesgo de robo es alto le recomendamos usar varios candados para asegurar las diferentes partes de la bici y así disuadir a los posibles ladrones de bicis. Todo depende del lugar en el que vaya a dejar su bici, si se trata de un lugar seguro, transitado o si por el contrario es una zona en la que la probabilidad de que le roben la bicicleta es elevada.

El candado de bici, un accesorio esencial

El candado o sistema antirrobo de la bicicleta es un accesorio, junto con un buen sistema de iluminación, del que no puede prescindir ningún ciclista. Para elegir entre los diferentes tipos de candado piense en sus necesidades en concreto: ¿Utiliza la bici en la ciudad o en el campo? ¿Suele dejar la bici aparcada sin vigilancia durante mucho tiempo cada día? ¿Utiliza la bicicleta todos los días? ¿Se trata de una bici de carretera de alto rendimiento o de una bicicleta de ciudad barata? Todas estas preguntas le ayudarán y le llevarán al producto que realmente necesita. En Campz.es encontrará una gran variedad de productos y sistemas de seguridad para la bici, así como candados de marca como los candados Kryptonite New York, Abus Bordo, Trelock, etc. al mejor precio. Ponemos a su disposición los productos de mayor calidad del mercado. Haga su pedido en Campz y lo recibirá de la manera más rápida posible para que pueda empezar cuanto antes a utilizarlo. También le recomendamos navegar por el resto de categorías de la tienda de bicis online Campz, donde encontrará todos los accesorios que puede necesitar para su bici, desde ropa hasta componentes de bicicleta. La sección Outlet The North Face de Campz es de lo más recomendable si quiere encontrar productos de la mejor calidad a un precio superreducido.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario