Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Bolsas sillín Topeak

(14 Artículos)

  Sistema de fijación

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Tamaño – Volumen

  • 0,3 2

  Peso

  • 45 312

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Estilo y comodidad: bolsa sillin Topeak

Topeak se ha convertido en líder en el sector del ciclismo, ya que desde hace años pone a la venta todo tipo de complementos para que su pasión por el ciclismo sea lo más completa y satisfactoria posible. Campz pone a su disposición una amplia variedad de productos como la bolsa sillin Topeak. Este producto es perfecto para cuando se realiza ciclismo por área urbano o por montaña, ya que cuenta con una sería de características que harán la experiencia mucho más cómoda y satisfactoria. Campz pone a su disposición una amplia variedad de productos del mundo del ciclismo a excelentes precios como es el caso de los GPS de montaña. Bolsa sillin Topeak

Cuáles son las características más relevantes de la bolsa sillin Topeak

  • Peso y tamaño ligero
  • Tejido impermeable
  • Adecuada para cualquier tipo de bicicleta
  • Lugar para colocar el hinchador
Y es que la bolsa sillin Topeak tiene una longitud de 22 centímetros y su anchura y su altura es de 10 centímetros. Esto hace que tenga un peso muy ligero de unos 170 gramos, para así poder colocarla sin ningún problema en la bicicleta. Además, su capacidad de 0,90 a 1,50 litros la convierte en una bolsa sillin Topeak prácticamente invisible al usuario de la bicicleta. Cualquier amante del ciclismo en la montaña o en la carretera conoce los riesgos meteorológicos, tan pronto llueve como se encuentras en una zona cuenta de barro. En la bolsa sillin Topeak se almacenan principalmente las cámaras, los parches, en caso de tutora de la rueda, es por eso que este producto está realizado con un tejido impermeable, ideal para evitar que el agua penetre en en su interior y dañe lo que se encuentre ahí. La bolsa sillin Topeak posee una cierre de click muy sencillo por lo que tiene una colocación extremadamente fácil y rápida. Además, su diseño hace que se pueda colocar en cualquier tipo de bicicleta: de montaña, de carretera, para hombre o mujer e incluso para las bicicletas de los más pequeños. La novedad de la bolsa sillin Topeak es que incorpora una ranura donde poder colocar el inflador de bicicletas. De este modo, estará cien por cien preparado para cualquier imprevisto.

¿Por qué puede resultar tan necesario este producto?

Todos los que han cogido una bicicleta alguna vez, y han salido en busca de nuevas aventuras se han dado cuenta de que esas aventuras puedes tener situaciones inesperadas. Tener esta bolsa sillin colocada adecuadamente y con los materiales imprescindibles para que la bicicleta pueda continuar es fundamental para una buena travesía. No deje que sea un pinchazo el que le estropee el día.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario