Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Bolsas manillar Topeak

(2 Artículos)

  Tamaño – Volumen

  • 2 5

  Peso

  • 470 670

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de bolsa manillar Topeak

Topeak es una de las empresas líderes dentro del sector de la fabricación de accesorios de bicicleta . Con más de 20 años de historia a sus espaldas, una plantilla de ingenieros expertos en ciclismo y un equipo técnico innovador pueden presumir de crear diseños sofisticados para ser usados en todo tipo de actividades ciclistas. Material de calidad y funcionalidad son las dos características básicas de las piezas que Topeak pone en el mercado para ayudar a que la conducción de una bicicleta sea un placer. Bolsa manillar Topeak

La comodidad, clave en el diseño de una bolsa manillar Topeak

Cualquier modelo de bolsas de manillar Topeak está fabricado con nylon de la mejor calidad y totalmente acolchada en su interior, para ayudar a mantener en perfectas condiciones todo lo que se lleve en ella. Además, los materiales empleados en su fabricación garantizan que la bolsa es extremadamente resistente y puede durar mucho tiempo, si se cuida de manera adecuada. También es común que una bolsa de manillar Topeak dé a sus usuarios todas las facilidades para su transporte, como una correa para que se pueda colocar cómodamente en el hombro o una práctica funda de lluvia, con la que mantener los objetos que se llevan en su interior a salvo de las inclemencias del tiempo que pueden surgir durante una excursión. Con los modelos más grandes es fácil hasta llevar objetos grandes como el calzado para montañismo Millet. Aparte de los distintos modelos de bolsas de manillar Topeak, en Campz podrá encontrar para esta marca:
  • Alforjas
  • Miniherramientas para bicicleta
  • Bombas de aire
  • Ciclocomputadores
Además, hay que tener en cuenta que cualquier modelo de bolsa para manillar de la marca Topeak resulta muy práctico de instalar en cualquiera que sea la bicicleta que tengamos. También su sistema de fijación garantiza una conducción segura, evitando accidentes que puede provocar el hecho de que se suelte durante el trayecto.

El sistema de fijación de las bolsas de Topeak

El soporte de fijación que incorpora uno de los modelos de bolsa para manillar Topeak permite que el conductor de la bicicleta la pueda manipular fácil y rápidamente, tanto a la hora de colocarla como de retirarla al bajar del vehículo. Sin duda, este es uno de los motivos que las convierte en uno de los complementos imprescindibles para los ciclistas profesionales, igual que un práctico remolque para bicicletas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario