Alforjas

(68 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Sistema de fijación

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Peso

  • 340 2535

  Tamaño – Volumen

  • 4 64

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda de Alforjas para bicicleta

El cicloturismo es una de las actividades físicas más practicadas por todo tipo de amantes de la naturaleza o la bicicleta. Pero antes de comenzar su aventura, debe tener presente que es necesario contar con un equipo completo y ajustado al tipo de recorrido que vaya a realizar, ya que de no ser así su aventura correrá el riesgo de no llegar a buen puerto. En este sentido, transportar todos los accesorios necesarios para disfrutar del cicloturismo puede ser complicado y, en muchas ocasiones, no basta con una amplia mochila deportiva para llevar lo necesario, por lo que las alforjas bicicleta pueden ser una gran ayuda en sus excursiones. Por ello, en Campz.es disponemos de los mejores modelos de marcas tan conocidas y fiables como Red Cycling o Vaude, para que encuentre la alforja de bicicleta que mejor se adapte a su aventura.

La ayuda necesaria

Por el deseo de aventuras que acompaña a los amantes del cicloturismo, y por la variedad de terrenos en los que se practica esta modalidad ciclista, en la mochila de un cicloturista, o de un apasionado de la bicicleta de montaña, no deben faltar un buen número de accesorios como, por ejemplo, algún chubasquero impermeable. Para transportar todo lo necesario, las alforjas bicicleta prestan una ayuda inestimable tanto a aficionados a la bicicleta como a profesionales de pruebas de larga duración, ya que optimizan el espacio de su bicicleta ofreciéndole grandes soluciones de almacenaje. Por otro lado, las alforjas bicicleta proporcionan una gran variedad de ventajas para transportar alimentos o productos delicados, ya que en muchos casos sus características permiten que su contenido esté completamente protegido de las condiciones exteriores, lo que las hace ideales para practicar deportes al aire libre. Alforjas para bicicleta
  • El tamaño necesario
  • La zona indicada de colocación
  • Grandes características

El tamaño necesario

La variedad de formas, tamaños y diferentes capacidades de las alforjas bicicleta es enorme, lo que le permitirá elegir la que verdaderamente se ajuste a sus necesidades reales, ya que nunca debe sobrecargar su bicicleta innecesariamente si quiere disfrutar de su excursión cómodamente. Para elegir su bolsa de bicicleta, antes debe tener en cuenta el equipo que le resulte necesario transportar para elegir la capacidad indicada, ya que de lo contrario añadirá un peso a su bici que puede dificultarle manejarla adecuadamente. Así, si quiere evitar este problema, elija siempre las alforjas bicicleta que mejor se ajusten al peso que va a transportar, puesto que de este modo conseguirá obtener todos los beneficios de estos útiles accesorios sin que su experiencia sobre la bicicleta se vea entorpecida.

La zona indicada de colocación

Colocar las alforjas bicicleta correctamente es una tarea muy sencilla, ya que muchas de ellas cuentan con cómodos sistemas de ajuste mediante clic para garantizar el correcto anclaje del accesorio a su bicicleta. Pero antes de elegir la suya, y dependiendo del peso que quiera transportar, debe elegir entre los distintos modelos que existen para colocar en diferentes partes de la bicicleta. Así, si va a llevar poco peso, existen modelos de alforjas bicicleta que pueden colocarse en la parte delantera de su bici y son muy útiles para transportar pequeños accesorios como, por ejemplo, una cantimplora para su ruta. Pero los modelos más útiles de alforjas bicicleta son las que se colocan en la parte posterior de la bicicleta debido a la gran capacidad de almacenamiento que poseen, que puede llegar a alcanzar los 40 o 44 litros. Esta gran capacidad hace a estos accesorios ideales para llevar todo tipo de objetos útiles para su bicicleta o alimentos para sus excursiones en la naturaleza. Además, también sirven como portaequipajes si va usted a realizar rutas de larga distancia con la bicicleta, por lo que son uno de los accesorios más útiles de los que tiene disponible para equipar su bicicleta.

Grandes características

Al margen de la capacidad que las alforjas bicicleta poseen, las características técnicas y de calidad que ofrecen estos accesorios son excelentes. Así, un primer aspecto a destacar es la inclusión de cierres herméticos, característica que poseen los modelos de gran calidad, lo que le asegurará que el contenido de su bolsa esté en perfectas condiciones en todo momento. Otra cualidad más que interesante de estos accesorios de almacenaje es que están fabricados con materiales impermeables, característica de gran valor si es usted un amante de la bicicleta de montaña, ya que evitará que cualquier objeto o alimento que lleve en su interior termine mojándose. Todas estas características hacen que en CAMPZ.es le recomendemos el uso de de este tipo de bolsas para bicicletas, ofreciéndole la mayor variedad de modelos de alforjas bicicleta de las mejores marcas en nuestro catálogo online, donde también podrá encontrar todo lo necesario para sus aventuras en la montaña o al aire libre como, por ejemplo, una gran variedad de brújulas para que nunca corra el riesgo de perderse.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario