Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Mesas maletas

(8 Artículos)
Ver más mesas de camping
  1. Mesas plegables

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Mesa-maleta a precios reducidos

Desde hace unas décadas se han puesto de moda las mesas maleta para viaje. Aunque su historia es bastante más antigua. Los viajeros de antaño ya tenían artículos ingeniosos para poder desplegar sus mesas y sus sillas desde la forma portátil de lo que se suponía era una mesa a primera vista. Incluso el hecho de que, las maletas antiguas como arcones y baúles de gran tamaño se utilizaban como mesa supletoria en muchos de los viajes transoceánicos o intercontinentales. Sus formas fueron abandonando las curvas más aparentes para dar paso a maletas de grandes dimensiones con formas planas y rectilíneas, lo que las convertía en objetos más versátiles y cómodos de transportar. Esto daba lugar a que las maletas se transformaran desde su formato natural en mesas para juegos de cartas e improvisados muebles bar. Poco a poco se fueron generalizando y democratizando los viajes y las acampadas, con lo que no sólo los grandes potentados potentados podían descubrir nuevos países y lugares recónditos del planeta, sino que cualquiera con un par de billetes en el bolsillo y un poco de inquietud personal podía permitirse el maravilloso lujo de viajar bajo cualquier circunstancia. A partir de la moda de los campings y las acampadas las maletas mesas empezaron a ser rápidamente demandadas, y muchos fabricantes vieron en esto un futuro largo y próspero para sus empresas. Mesa maleta

La mesa maleta y sus infinitas posibilidades

Poder llevar una mesa maleta en el maletero del coche o en la caravana, o como equipaje de viaje en un avión, son algunas de las facilidades de estos pragmáticos artículos de viaje. En apenas el espacio de una maleta de tamaño intermedio podrá tener su mesa desplegable , para reubicarla donde mejor le parezca. No sólo tienen la utilidad de mesa de acampada. Hasta la fecha, las mesas maleta han evolucionado tanto en sus diseños y portabilidad que la gente las usa como mesas auxiliares de jardín, o mesas supletorias para cuando vienen invitados a casa, incluso para las terrazas comunes de cualquier vivienda. La sencillez con la que se montan y desmontan las mesas maleta las hace especialmente útiles para aquellos espacios en los que no se puede tener siempre una mesa fija, desmontándolas una vez se haya terminado el evento, la reunión familiar o la cena entre amigos. En campz.es puede encontrar la mayor variedad de mesas maleta con la seguridad y la garantía que siempre le da su tienda online de confianza. Mesas de viaje , de picnic , mesas con sus propias bancadas, mesas con sombrillas incluidas, mesas de grandes dimensiones, pequeñas mesas auxiliares y un largo etcétera. Todas las posibilidades que hay podido imaginar se las ofrecemos a precios más que razonables, porque entendemos que una ir de camping o hacer una acampada al aire libre no es lo mismo sin poder extender todas las viandas y refrescos sobre una cómoda y estable mesa maleta. Además siempre puede complementar su viaje con sillas de camping.

Diferentes tipos de mesas maleta

Una mesa maleta puede estar fabricada con muy diversos materiales, dado que su portabilidad y el espacio ocupado son las cualidades básicas que ha de cumplir este tipo de mesa, el peso se convierte en un elemento fundamental para describir este tipo de artículos. Según sus materiales de fabricación existen las mesas de:
  • De PVC
  • De laminado
  • De aluminio

Modelos y dimensiones según el tipo de mesa que necesite

Las mesas de PVC suelen ser las de menor tamaño, debido a que su material no está diseñado para soportar grandes pesos o esfuerzos. Tamaños de hasta cuatro personas de 90x60 cm son ideales para una familia de tamaño medio, o para una comida entre parejas. Estas son las más habituales cuando se va de camping con tienda de campaña, pues su peso es menor y son de tamaño más reducido. Algunos diseños incluyen sus propias sillas, en formato bancada e incluso pequeñas sombrillas por si no hay ninguna sombra a mano bajo la que cobijarse. La de laminado alcanzan mayores dimensiones y su resistencia es bastante superior a las de PVC. Las medidas aproximadas que pueden alcanzar este tipo de mesas son de hasta 130x70 cm, dando cabida hasta para ocho comensales. Su utilidad es más versátil que las anteriores y su material soporta mejor el peso excesivo al igual que se gana en estabilidad. Las de aluminio son las más destacadas de todas. Su durabilidad frente a agresiones ambientales como la lluvia, la corrosión o la facilidad en cuanto a su limpieza rápida las hace unas de las más resistentes y duraderas en el tiempo. Sus tamaños pueden alcanzar las mismas proporciones que las de laminado, en formas circulares, rectangulares, con sillas adheridas o no. Son ideales tanto para acampar como para la terraza o el jardín de su vivienda. Sus diseños suelen ser más elegantes y el aluminio suele dar la suficiente dignidad como para poder ubicarlas en cualquier espacio que se preste para ello. Junto con las mesas maleta, en Campz.es podrá disfrutar de todo el menaje necesario para sus días de camping más divertidos. Esterillas, manteles, sillas, mesitas auxiliares, tumbonas y hamacas son muchos de los productos que podrá encontrar en nuestra tienda online. Prestigiosas marcas y mejores calidades a precios muy asequibles, para que usted también sepa lo que es disfrutar del campo o de la playa sin necesidad de olvidar las comodidades propias del hogar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario