Mesas de camping

(43 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de mesas de camping

¡Bienvenido a la sección de mesas de camping, dentro del apartado de muebles de camping. Las mesas de camping son más que una pieza de accesorio para la montaña, son un acto social, donde compartimos experiencias en fiestas, barbacoas o cenas románticas en la naturaleza. Ahora en Campz.es, tiene una amplísima gama de mesas de camping, de distintos tipos adaptadas a sus necesidades. Siga leyendo y descubrirá los tipos de mesas de camping que ofrecemos en CAMPZ, con una descripción detallada de todas las cacterísticas de cada una de las mesas de camping que disponemos para usted. ¡Póngase cómodo con nuestras mesas de camping y disfrute con los suyos de unas relajadas vacaciones de acampada, con CAMPZ!

Todos los tipos de mesas plegables de CAMPZ

¿No sabe qué tipo de mesas de camping va a necesitar cuando se vaya de acampada? No se preocupe, en campz.es disponemos de decenas de mesas de camping, adaptadas para todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Encuentre a continuación las distintas mesas de camping que podrá encontrar en nuestra tienda online:
  • Mesas plegables Lafuma: consiga ahora sus mesas de camping plegable, la comodidad transformada en mesa. Las mesas de camping plegable además de la comodidad que ofrecen, se caracterizan especialmente en su fácil transporte, ya que al plegarlas podrá llevarlas consigo de forma rápida o meterlas en cualquier rincón de su coche, ya que prácticamente no ocupan sitio. Encontrará diversos tipos de mesas de camping plagables de distintos materiales, desde mesas de camping plegables de aluminio o acero, mesas de camping plegables con un set de taburetes y Sillas de camping plegables a conjunto, entre muchas otras características. Todas las mesas de camping plegables las podrá encontrar de diversos tamaños, dependiendo de la utilidad que le vaya a dar.
  • Mesa maleta: sí, tal y como suena. Meta sus mesas de camping en una maleta. La comodidad de estas mesas de camping es extrema, ya que no sólo podrá plegarla sin ocupar casi espacio, sino que la manera de transportarla de un lugar a otro es perfecta, ya que la podrá llevar como si de una maleta se tratase. Muchas de las mesas de camping maleta que ofrecemos en campz.es, vienen junto a asientos unidos a las mesas de camping, que se pliegan junto a las mesas de camping maleta. Estas mesas de camping maleta son los muebles de camping perfectos para una excursión a la playa o cualquier lugar mientras esté de acampada.
  • Mesa auxiliar Lafuma: encuentre también lo último en mesas de camping: las mesas auxiliares. Combine el confort con la modernidad y el estilismo con lo último en muebles de camping.

Todos los tipos de mesas de camping de CAMPZ

Ahora que conoce los distintos tipos de mesas de camping que ofrecemos en campz.es, ya puede echarle un vistazo a cada uno de los modelos de los que disponemos. Le aseguramos que no se aburrirá indagando en cada uno de los distintos tipos de mesas de camping, dónde como ya hemos indicado, encontrará una descripción detallada de los materiales y dimensiones de cada una de las mesas de camping de las que dispone. Además, con todas estas mesas de camping que tenemos, le garantizamos la máxima calidad en muebles de camping, ya que todas ellas están hechas por fabricantes de muebles de camping y materiales de montaña más prestigiosos del mercado. Unos pocos ejemplos son Westfield, Brunner, Coleman y así hasta completar una larga enumeración de calidad. Mesas camping

CAMPZ – Todos los muebles de camping disponibles aquí

CAMPZ le ofrece además de las mesas de camping, el equipamiento perfecto para sus vacaciones, por lo que le recomendamos que se dé una vuelta por toda la sección de tiendas de campaña de túnel, dónde encontrará todos los productos necesarios para su salida a la montaña y mochilas de montaña. Si por el contrario usted se va de escapada deportiva, también encontrará todos los productos necesarios para practicar cualquier deporte de montaña: Y por último pero no menos importante, le recomendamos que no se vaya de nuestra tienda online sin pasar antes por la sección de OUTLET de campz.es, ¡dónde también encontrará magníficos descuentos y ofertas en todos los productos de montaña y ropa de montaña!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario