Hamacas y sillas colgantes Amazonas

(18 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hamacas Amazonas en Campz.es

Los accesorios de exterior destinados a aportar comodidad y confort son siempre piezas que requieren de una cuidada elección, ya que para disfrutar de ellas deben estar hechas con un cuidado especial y con materiales de la mejor calidad. Así, dentro del mundo de los productos de descanso, las hamacas constituyen una pieza muy atractiva, ya que son un artículo muy sencillo pero lleno de grandes ventajas. Son muchas las compañías que se dedican a la fabricación de este accesorio y que se encuentran en el mercado, como sucede con las hamacas La Siesta, aunque en Campz le recomendamos, por su calidad y elaboración artesanal, las hamacas Amazonas. hamacas Amazonas

Calidad y confort para su descanso

Pese a que su sede se encuentra en Munich, Amazonas es una compañía que comparte la forma tradicional brasileña de trabajar y confeccionar las mejores hamacas y sillas colgantes. Así, gracias a su experiencia y a una planta de producción en el noroeste del país carioca, las hamacas Amazonas llevan desde 1995 destacando y sorprendiendo al mundo entero gracias a su calidad y a diseños ergonómicos que aseguraran el correcto descanso al aire libre. Sus productos han dominado el mercado de una forma global, lo que ha llevado a que en la actualidad las hamacas Amazonas se puedan encontrar en más de 40 países de todos los continentes, algo que no es de extrañar si se atiende a características como las siguientes:
  • Gran variedad de modelos para adaptarse a todas las necesidades.
  • Producción y confección artesanal.
  • Resistencia y durabilidad aseguradas.
  • Eficaces sistemas de ajuste.

Los mejores tejidos

Como las hamacas Amazonas son un artículo destinado a estar durante largo tiempo al aire libre, los tejidos en que se confeccionan no pueden estar elegidos al azar, ya que garantizar su resistencia a la intemperie es fundamental para proporcionar un producto de calidad. Así, las hamacas Amazonas unen los mejores materiales sintéticos a su elaboración tradicional, lo que da como resultado las hamacas de mayor calidad que puedan encontrarse. Para conseguirlo, las hamacas Amazonas cuentan con el Extra Long Lasting Textile, un tejido que mezcla el algodón con el poliéster para conseguir una extraordinaria resistencia a la lluvia, la humedad y a todo tipo de agresiones que el clima puede provocar. Además, su textura es suave y posee las mismas propiedades que el algodón, por lo que su comodidad estará asegurada en todo momento. Pero las medidas para asegurar el confort de las hamacas Amazonas no acaban aquí, ya que al usar nailon consiguen que la elasticidad, resistencia y transpirabilidad se vean mejoradas enormemente. Por todo ello se puede decir que estas hamacas son de las más completas y eficaces para asegurar en todo momento su descanso.

Amazonas en Campz

En nuestro catálogo online siempre podrá hacerse con el modelo que desee, ya que ponemos a su disposición la mayor variedad de hamacas Amazonas junto a otros artículos ideales para disfrutar del aire libre y el deporte.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario