Camas camping y tumbonas

(12 Artículos)
Ver más camas de camping y tumbonas de camping
  1. Catres

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran variedad de tumbonas para camping

Cualquier fin de semana o día libre al año es la ocasión perfecta para salir de camping. Los campistas no entienden de estaciones, frío o calor; son apasionados de la montaña, respirar el aire puro, lejos de la ciudad y disfrutar con unas maravillosas vistas en contacto con la naturaleza. Pero para poder sentarse a disfrutar de lo que regala el bosque, es imprescindible contar con un lugar donde relajarse. Las tumbonas son el accesorio perfecto para los campistas experimentados que gustan de contemplar el cielo cómodamente tendidos. Para disfrutar de unos días de descanso practicando acampada, no es necesario cargar con una gran lista de artículos, pero sí algunos indispensables como una tienda de campaña lista para acoger el número de personas adecuado, mesa y sillas plegables, vajilla y cubiertos, mantas, botiquín y sacos de dormir y tumbonas para poder descansar.

Elegir un espacio para ir de acampada

Elegir el lugar donde poder disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza es extremadamente fácil, pues existen bonitos parajes tanto en la playa como en la montaña para poder pasar unas vacaciones alejados de la ciudad. Tanto en España como en el resto de Europa se pueden encontrar zonas perfectamente preparadas para acampar. Aunque se puede distinguir entre acampada libre y camping. Aquellos que prefieran apartarse de la civilización y fundirse con el entorno pueden optar por practicar la acampada libre. En España está muy restringida, pero existen algunos lugares en los que todavía es posible practicarla. Los que viajen con niños o, simplemente prefieran contar con algo más de comodidad, pueden optar por alojarse en uno de los magníficos campings que se encuentran repartidos en los más bellos enclaves del país. En algunas Comunidades Autónomas como Valencia o Cataluña existen campings con unas instalaciones increíbles y unos paisajes de los que difícilmente se podría disfrutar a no ser con esta forma de viajar. No obstante, para aquellos más aventureros que gusten de la soledad y el silencio, aún hay forma de practicar la acampada libre de forma legal.

Acampada libre

Son muchos los lugares donde poder descansar lejos de la vida urbana. Una de las formas de disfrutar de la naturaleza es practicar la acampada libre. En España aún quedan algunos enclaves donde está permitida
  • El embalse del Negratín en Granada
  • La isla de Ons en Galicia
  • Porta Coeli en la Comunidad Valenciana
  • A Curota en la provincia de A Coruña
En algunos de estos lugares es necesario realizar una solicitud para obtener un permiso de acampada, como es el caso de la isla de Ons, pero, sin lugar a dudas, acampar en cualquiera de estos lugares permitirá al viajero disfrutar en toda su extensión de la naturaleza en estado puro. Por otra parte, aquellos que prefieran viajar fuera de España, encontrarán auténticos paraísos donde acampar con total libertad, como es el caso de Noruega, Finlandia o Suecia, donde todos los bosques del país están a disposición del campista que desee realizar acampada libre. No obstante, debido a sus fríos inviernos, la acampada es recomendable sobre todo en primavera y los primeros meses de verano.

Enseres necesarios para practicar la acampada

Ya se trate de acampada libre o una estancia en un camping, es fundamental pensar con antelación todos los enseres que son imprescindibles para disfrutar de una excursión. Además del equipaje con la ropa adecuada, los útiles para comer, mantas, mochilas, etc... tanto si se viaja en caravana como con tienda, es imprescindible contar con unas buenas tumbonas de camping. No hay porqué realizar una gran inversión, pero sí elegir un modelo que sea ligero y fácil de transportar, existen tumbonas baratas que reúnen todos los requisitos de comodidad y fácil manejo. Contar con tumbonas para la mayor parte de los miembros de la excursión, permitirá disfrutar de agradables momentos tomando el sol o bien disfrutando de la lectura. Tras una larga jornada de playa o practicando el senderismo, los campistas agradecerán el poder tumbarse en una de estas tumbonas para poder reposar y comentar los mejores momentos. tumbona de camping

Encontrar tumbonas baratas

El precio no es sinónimo de calidad. De hecho, el especialista en material de montaña y camping, Campz, ofrece online una extensa variedad de tumbonas baratas, asequibles para todos los bolsillos, sin renunciar ni a la calidad ni a un cuidado diseño. En Campz se pueden comprar a precios reducidos las mejores marcas en tumbonas baratas como Outwell, Lafuma o Easycamp, entre otros. Realizadas con materiales cómodos a la vez que resistentes, capaces de aguantar altas temperaturas, y con todo lo necesario para disfrutar el confort al máximo. Reposabrazos, elevapies, parasol, varias posiciones, tanto para estar tumbado como sentado, y realizadas en bonitos colores. Además, las telas realizadas en poliéster garantizan durabilidad, muchas cuentan con cojines para poder disfrutar más del descanso, y, a la hora del transporte, el aluminio, ligero y resistente, permitirá cargarlas con comodidad. Una vez usadas, son fáciles de plegar y guardar en cualquier lugar, pues ocupan el mínimo espacio. Contar con unas tumbonas baratas de camping garantizará el descanso en la naturaleza sin tener que renunciar al espacio en la caravana o en la tienda.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario