Almohadas y cojines

(2 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran variedad de almohadas y cojines

Llegan los días de acampada, de salidas al campo y de vacaciones al aire libre, y uno de los artículos que no puede faltar en el equipaje de cualquier aventurero es una almohada para dormir plácidamente, sea cual sea el lugar donde se encuentre.

Soluciones para salir de acampada

Cada día son más los que se apuntan a unas vacaciones de acampada. El poder disfrutar de la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, la libertad de horarios y el bajo coste económico, son las principales razones para el aumento de campistas. Pero, el pasar unos días en el campo o la montaña no es sinónimo de falta de confort. Los artículos de camping han evolucionado notablemente; las tiendas de campaña son ligeras de transportar y excesivamente fáciles de montar, una vez plegadas se guardan en cualquier sitio y están preparadas para aislar al máximo de la intemperie. Junto con un buen saco de dormir, al que añadir cojines y almohadas para sentirse como en casa, poco más hace falta para poder pasar unos días en la montaña como un auténtico aventurero. Los que viajen con niños o busquen algo más de espacio, pueden cambiar la tienda de campaña por el remolque o carro-tienda. Son muy fáciles de transportar, ya que tan solo se necesita un remolque en el coche. Un avance para la tienda de campaña, es la solución perfecta para que puedan dormir varias personas, y una vez de vuelta a casa, no ocupan mucho espacio hasta la siguiente excursión. Los forofos de la vida al aire libre, que no conciben unas vacaciones entre los muros de un hotel, se decantan por las caravanas y autocaravanas. Casi como viajar con la propia casa, un lujo en el que poder disfrutar del mayor confort en contacto con la naturaleza. Con cocina, ducha y cómodas camas, que durante el día se transforman para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Los campings más originales

Para pasar unos días en la naturaleza, aún existen algunas zonas, cada vez menos, donde practicar la escapada libre. Sin embargo, para aquellos que busquen más comodidad o viajen con niños, pueden encontrar establecimientos para practicar la acampada con todo lujo de detalles. La zona de la costa catalana es una de las que cuentan con establecimientos más singulares y con todo tipo de comodidades, así como actividades pensadas para los niños. Enclavados a pie de playa o cerca de algún parque temático, pueden ser una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones al aire libre a la vez que para visitar las ciudades más monumentales de la zona. Sin embargo, aun cuando los campings estén perfectamente equipados, es de vital importancia contar con los elementos básicos ante cualquier imprevisto. Entre los elementos imprescindibles para llevar de acampada, no pueden faltar:
  • Un botiquín con desinfectante, vendas y analgésicos
  • Protector solar
  • Vajilla, cubiertos, ollas y sartenes
  • Gel, champú, papel higiénico
  • Mantas, almohadas y cojines
Es importante contar con los elementos necesarios para dormir cómodamente fuera de casa. Tanto si se puede dormir en una cama, como es el caso de las caravanas, como en el caso de tener que hacerlo en un saco de dormir, contar con una almohada adecuada o un confortable cojín ayudará a conciliar mejor el sueño y a dormir más cómodos. Almohada de silla

Distintos tipos de almohada y cojín para camping

No cualquier tipo de cojín sirve para salir de acampada. En primer lugar, el espacio es primordial, por lo que hay que buscar modelos de almohadas que ocupen el mínimo espacio; de hecho, muchos de estos cojines son modelos inflables, que se pueden guardar fácilmente cuando no se haga uso de ellos. También existen versiones de cojines pensados para descansar la cabeza en las tumbonas de camping, mientras se lee o simplemente se contempla el paisaje. Una buena idea es utilizarlos en el asiento mientras se viaja, de manera que, a la vez que permite ir sentado más cómodamente, se les busca un lugar donde no ocupan espacio. El tamaño de las almohadas para camping es bastante más pequeño de aquellas que se suelen utilizar en casa y otro aspecto a tener en cuenta, es que las fundas sean antimanchas y fácilmente lavables, para poder tenerlas siempre limpias. Por ello, cuando se trate de comprar una almohada o un cojín para la próxima salida de acampada, hay que buscar un especialista en productos de montaña y exterior, como es el caso de la tienda online Campz. Con una amplia gama de artículos para camping y montaña, esta tienda cuenta con los modelos de almohadas y cojines perfectos para los días de relax en la naturaleza. Con las mejores marcas, como Outwell, Westfield o Bel-Sol. En Campz es posible encontrar el cojín perfecto para cada necesidad y a unos precios realmente asequibles. Contar con una mullida almohada a la hora de dormir en el campo garantizará al excursionista un descanso de calidad, para afrontar la jornada siguiente repleto de energía para explorar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario