Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Camping La Siesta

(68 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Camping La Siesta : disfrute del mejor camping con Campz

Disfrutar de un merecido descanso no debería tener ninguna excusa incluso cuando se encuentre lejos de casa. Y es que actividades como el montañismo o el camping deben tener un buen componente de relax y comodidad para que pueda descubrir todos los encantos que la naturaleza le tiene destinados. De este modo, a la hora de aportar confort en cualquier paraje natural son muchas las opciones y accesorios a los que puede acudir y que no le defraudarán en nada como, por ejemplo, los mejores hornillos de gas para camping. Sin embargo, si hablamos de descansar adecuadamente, los productos de Camping La Siesta que Campz le presenta son su mejor y más confortable elección. Camping La Siesta

Tradición para asegurar su descanso

Camping La Siesta lleva desde 1991 creando las mejores hamacas y sillas colgantes basándose de forma exclusiva en las producciones artesanales características de países como Brasil, Colombia o México. Gracias a ello, esta compañía afincada en Alemania, ha conseguido aportar a todos los campistas un accesorio ideal para asegurar su descanso en cualquier momento, y es que las hamacas de Camping La Siesta son productos que destacan por su calidad, colorido y facilidad de transporte. Además, al igual que sucede con todas las hamacas y sillas colgantes, los accesorios de la firma alemana aseguran un nivel de confort insuperable para cualquier usuario, algo que viene avalado por su uso durante siglos en toda Sudamérica. Así, los productos de Camping La Siesta poseen algunas características como las siguientes que los hacen destacar sobre sus competidores:
  • Elaboración completamente artesanal siguiendo los criterios de especialistas.
  • Uso de fibras y trenzados de gran calidad para garantizar su resistencia y duración.
  • Facilidad en su transporte y almacenamiento gracias al uso de materiales ligeros.

Hilos y maderas, la base de su hamaca

Como toda compañía que quiera presumir de la calidad de sus accesorios, Camping La Siesta tiene el secreto de sus hamacas en una cuidada elección de los materiales con los que éstas se van a elaborar. Puede parecer que este accesorio de descanso es básico y muy sencillo, pero la selección de hilos y de maderas para la base va a constituir las propiedades de las que podrá disfrutar más tarde. Así, comenzando con los tejidos empleados, éstos tienen que garantizar resistencia a las roturas, suavidad, comodidad y una buena capacidad de estar expuestas a las inclemencias del aire libre. Por ello, Camping La Siesta utiliza desde tejidos naturales como el algodón orgánico hasta otros más resistentes como, por ejemplo, la seda para paracaídas. Pero también los hilos sintéticos tienen cabida en estas hamacas, ya que algunas vienen preparadas para ser resistentes a los climas más adversos, algo que sólo se consigue con una correcta combinación de fibras sintéticas de alta calidad. De este modo, y al igual que sucede con las mejores sillas plegables de exterior, los accesorios de Camping La Siesta están siempre preparados para garantizar su confort y descanso sin sufrir ningún perjuicio en su uso continuado ni en su exposición a agentes agresivos como el sol o la lluvia.

Máximo cuidado en la elaboración

Pero no sólo los tejidos usados por Camping La Siesta tienen la clave de la calidad de sus productos, ya que el trenzado e hilado de las fibras es también un pilar en el que debe apoyarse el producto si quiere conseguir proporcionar confort en cualquier situación. Así, dependiendo del tipo de modelo del que se trate, la compañía alemana cuenta con técnicas tradicionales de elaboración de los países que han hecho de la hamaca toda una filosofía de vida. Para ello, Camping La Siesta tiene sus centros de fabricación en lugares de Brasil, Colombia y México, con lo que consiguen beneficiarse de todas las tradiciones de estos lugares. Un buen ejemplo de ello es la técnica de anudado que emplean para sus hamacas de estilo mexicano que es conocida en el país azteca como las mallas. Esta técnica se usa desde hace más de 200 años, por lo que su eficacia está más que comprobada. Pero también la veranda brasileña o los cadejos colombianos son técnicas de anudado empleadas por Camping La Siesta, todo para garantizarle el mejor confort cuando disfrute de estos accesorios.

Un mundo de posibilidades y colores

Algo que también destaca de las culturas sudamericanas es su aprecio por las tonalidades intensas y por las fibras más coloridas, y Camping La Siesta ha sabido sumar todo esto a los diseños de sus hamacas y sillas colgantes. Esto demuestra que el diseño es muy importante en cualquier accesorio, como sucede con los mejores muebles de camping, y es que contar con productos atractivos para disfrutar en cualquier lugar es siempre una ventaja. Por último, Camping La Siesta une a sus increíbles diseños la mejor variedad de modelos, por lo que podrá disfrutar de hamacas dobles, para niños, con o sin barra o de viaje, algo que le permitirá tener su hamaca ideal para cualquier situación.

Camping La Siesta en Campz

En nuestro catálogo online podrá descubrir la calidad y confort de los productos de Camping La Siesta para que disfrute del mejor descanso en cualquier lugar. Además, en Campz ponemos a su alcance los mejores accesorios para que disfrute del aire libre como, por ejemplo, una gran variedad de neveras.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario