Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ollas y teteras

(54 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Purificar agua con una tetera sin importar donde estés

Hay muchas maneras de disfrutar los pequeños momentos, pero si hay una que destaca por encima de todas las demás es el contacto con la naturaleza. Vivir al aire libre supone siempre un interesante reto que reconcilia al ser humano con su entorno natural. Afortunadamente, los practicantes de la acampada conocen muy bien esta sensación y cada vez mejoran su experiencia. Ya sea en tienda de campaña, en caravana e incluso recorriendo senderos a pie, siempre hay un espacio natural para ser disfrutado. Vivir atento a los cambios naturales, mejorar la colaboración en grupo e incluso superar retos de resistencia son solo algunas de las actividades que podrá realizar. En España existe una gran afición por la acampada y cada vez más se crean clubs para promocionar y mantener esta actividad que abunda sobre todo en el verano.

Acampar como modo de vivir unas vacaciones diferentes

Si bien es cierto que existen muchas maneras de disfrutar el tiempo libre, la acampada ha ido ganando protagonismo sobre las demás. Varios son los factores que influyen pero sobre todo el económico y la salud son los principales argumentos. Amigos y familiares pueden acceder a zonas específicamente dispuestas para tal función, o bien optar por formas más rudimentarias y buscar terrenos inexplorados. En España es muy común acampar debido al gran número de zonas cercanas a playas. La mezcla de mar y montaña aporta siempre resultados destacados y gusta tanto a grandes como a pequeños. Nada mejor que degustar una buena barbacoa al aire libre o dejarse llevar por las noches en compañía bajo las estrellas para apreciar los valores de las acampadas. Y como en CAMPZ.es nos gusta que siempre tenga el mejor contacto posible con la naturaleza, contamos con los mejores utensilios, ropa y artículos para sus acampadas. Tetera

Acampada - Utensilios de cocina para camping

Todos aquellos que ya han experimentado el placer de acampar o aquellos que están pensando en hacerlo saben que la cocción y el mantenimiento de la comida y el agua son fundamentales. Por ello, en CAMPZ.es pensamos que hay que estar atentos a todos los detalles. Si usted desea cocinar en perfectas condiciones contamos con las mejores marcas del sector culinario aplicado a camping. Marcas muy reconocidas y de gran calidad como Trangia, MSR, Outwell, Tatonka, Optimus, Relagsm GSI o Coghlan's están presentes en nuestra tienda online. Y, como no, también todo el asesoramiento para que su elección sea la más adecuada. Porque, ¿qué se necesita para tener a mano los artículos de cocina perfectos?
  • Teteras para camping: Modelos y usos
  • Mejores materiales para ollas y teteras
  • Utensilios de cocina complementarios a las ollas y teteras

CAMPZ.es y los mejores utensilios para la cocina al aire libre

Si ya tiene claro que su opción es la acampada o desea realizar expediciones de montaña, no puede faltar una tetera. Aunque el concepto de tetera nos pueda remitir simplemente al té, es más importante de lo que parece. Al estar en contacto con la naturaleza se carece muchas veces de fuentes de agua potable. Aunque hay zonas como fuentes y similares, la potabilidad del agua muchas veces no se ve garantizada. Por ello, se debe recurrir a métodos tradicionales de purificación y mantenimiento de la la misma. El hervido es la técnica más simple para acabar con posibles bacterias. Es muy importante que toda aquella agua que vaya a ser usada para cocinar pase los controles adecuados y se pueda usar con total confianza. Mientras las teteras son utensilios perfectos para hervir, las ollas nos servirán para depositar dicho líquido. Por ejemplo, en las expediciones a zonas de altura resulta muy necesario hervir el agua para beber o lavarse. De hecho, las temperaturas bajo cero de ciertos parajes hacen imprescindible este proceso. Además, en la actualidad se cuida mucho el diseño y se fabrican ollas y teteras en materiales de gran rendimiento. Por ejemplo, una de las mejores opciones consiste en utensilios que combinan aluminio fino y caucho. El aluminio fino se usa por ser un material muy resistente y un gran mantenedor de las temperaturas. El caucho sirve de complemento perfecto para poder agarrar las ollas y teteras. Este factor no es arbitrario, puesto que si solo se usara el metal, en condiciones de frío extremo no se podrían ni abrir ni coger. Las teteras cumplen por tanto una función de conservación de los líquidos y las ollas sirven mayormente para los alimentos. Por último, tampoco se puede olvidar el ligerísimo peso de las teteras. Así, resultan mucho más fáciles de llevar incluso dentro de la mochila. En CAMPZ.es siempre estamos a la vanguardia en cuanto a calidad e innovación. Comprar teteras en nuestra web le resultará más rentable y permitirá un mejor acceso a precios asequibles. Además, nuestros productos pasan exhaustivos controles de calidad y están sujetos a periodos de entrega breves y seguros con garantías se hasta 24 meses en la mayoría de artículos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario