Ollas

(114 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Olla para camping

En los últimos tiempos, los deportes de montaña están consiguiendo un gran éxito entre todo tipo de personas. Actividades exigentes con el organismo, que consiguen llevarlos hasta el extremo en muchas ocasiones, pero que a la vez son sumamente gratificantes debido a la dificultad que entraña conseguir los objetivos y a lo agradable que supone escapar de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza. Por todas estas razones, conseguir un equipamiento adecuado antes de iniciar la marcha es de vital importancia. Hay que tener presentes todos los factores a los que se puede enfrentar y prepararse para cualquier tipo de circunstancia que pueda acontecer. La comida es uno de estos apartados que se deben cuidar para poder sacar el máximo potencial del cuerpo, sobre todo cuando se pretenden hacer ascensiones o excursiones largas. Por ello, CAMPZ.es, la tienda online especializada en la venta de productos relacionados con todos los deportes de montaña, pone a su disposición un amplio surtido de ollas y otros utensilios de cocina específicamente diseñados para ser usados al aire libre y en un medio natural.

Qué ha de tener una olla para acampadas

Está claro que cocinar al aire libre no es lo mismo que cocinar en casa. Requiere mucho más esfuerzo y las condiciones para preparar los alimentos no son las más adecuadas siempre. Pero también es cierto que hacer de comer en un ambiente natural puede hacer que la comida sepa aún mejor. Si queremos una olla para poder preparar la comida cuando estemos de excursión en la montaña esta debe tener una serie de características específicas. Y es que cocinar con una fogata, por ejemplo, puede hacer que los clásicos utensilios de cocina se rompan o tenga una duración muy corta, ya que no están diseñadas para soportar estas condiciones. Por ello, han de ser resistentes y versátiles, ya que el uso que se va a hacer de ellas va a ser muy exigente.
  • Características especiales de una olla para acampadas
  • La temperatura y el espacio
  • Otras caracteristicas importantes para comprar una olla para acampadas

Características especiales de una olla para acampadas

El requisito principal que hay que pedir a una olla diseñada para ser usada en el campo es que pueda soportar las elevadas temperaturas que se producen al entrar en contacto directo con la llama. Y es que las ollas convencionales tienen una limitación de temperatura, ya que también es cierto que ésta se puede regular desde los mandos de una hornilla o vitrocerámica. Pero la intensidad de una fogata es mucho más complicada de regular, por no decir que puede ser algo imposible. También han de ser especialmente resistentes puesto que lo normal es que puedan recibir algún golpe en un momento determinado. Además, la superficie de cocción ha de ser antiadherente ya que cuando se cocina en una hoguera o fogata la comida tiende a pegarse más. Por cuestiones de ahorro y de espacio, hay que tratar de evitar desperdiciar cualquier cosa que se transporte.

La temperatura y el espacio, dos características importantes para comprar una olla para acampadas

Lo más habitual cuando se cocina en el campo es querer que la comida se haga lo más rápidamente posible, sobre todo si se está en un ambiente frío. Por ello, utilizar una olla con el fondo negro u oscuro al menos sirve para que estos utensilios absorban mejor el calor y se prepare antes la comida, ahorrando también en otro apartado de suma importancia: el combustible. Para este menester también es imprescindible que las tapas se ajusten a la perfección a la olla, consiguiendo, de esta forma, que el calor se mantenga y se concentre durante un período mayor de tiempo. olla

Otras caracteristicas importantes para comprar una olla para acampadas

Además, debido a que siempre es importante ir cargado con el menor peso posible, es importante que las tapas de estos utensilios estén preparados para ser usados como platos para comer, una característica que es de mucha utilidad cuando se van a realizar excursiones largas a través de la montaña. En este sentido, la forma de una olla también es importante. Lo ideal es que, si se va a necesitar más de una, se compre un juego completo, ya que suelen estar preparadas para encajar unas dentro de las otras, consiguiendo de esta forma reducir el espacio que ocupan para ser transportadas. Y, siguiendo con el mismo tema, no estaría de más que el mango, en caso de que lo tenga, sea desmontable. En la página web de CAMPZ podrá encontrar la olla que está buscando para preparar su comida durante sus excursiones o ascensiones en la montaña. Navegue por su página web y encuentre, a través de su sencillo motor de búsqueda, todo lo que esté buscando. Y es que en nuestro portal podrá adquirir todo tipo de ropa y accesorios que pueden serle de vital importancia para practicar su deporte favorito de la mejor forma posible, todo ello desde su ordenador y sin moverse de casa.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario