Termos y bidones de acero Tiger

(1 Artículo)

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Termos Tiger : la mejor opción para tus escapadas

Tiger es una de las marcas internacionales más populares, especializadas en la fabricación de todo tipo de productos para practicar actividades al aire libre. Sus termos están pensados para transportar líquidos con las mejores condiciones de higiene y conservación de temperatura allá donde se vaya.Termos Tiger

Para todo tipo de excursiones

¿Vas a pasar jornadas en la montaña y llevas comida en tu mochila? Si es así, seguro que eres un experto en montañismo y sabes valorar muy bien la importancia de contar con el material adecuado de cocina en este tipo de expediciones, como los termos o bidones de acero adecuados. Tiger te ofrece una amplia variedad de termos en su catálogo, todos ellos de la máxima calidad en cuanto a sus materiales y proceso de fabricación. Únicamente se diferencian por el tipo de uso al que están destinados. Así, entre otros muchos modelos, puedes encontrar termos para:
  • Excursionistas en solitario
  • Toda la familia
  • Amantes del trekking

Ventajas de uso

Los termos Tiger están pensados para que puedas usarlos en las situaciones más diversas de tus salidas a montaña, tanto para conservar el frío como el calor de los líquidos que llevas contigo. Sus modelos están fabricados en acero y te ofrecen un cómodo vaso que también sirve de tapadera estanca. Además, los termos Tiger son muy resistentes y aguantan cualquier condición climatológica adversa sin problemas. En este sentido, merece la pena destacar que la marca cuenta con una gama genérica destinada a ser usada sobre una fuente de calor sin sufrir ningún daño. De esta manera, pueden usarse como hervidor y reducen, por lo tanto, el equipamiento de montaña. Igualmente, destaca la gran cantidad de medidas en que se presentan estos termos, y que resultan adecuadas tanto para excursionistas individuales como para grupos familiares. Incluso existen diseños pensados para ser colocados tanto en el interior como en el exterior de la mochila, para optimizar su transporte. En definitiva, los termos Tiger garantizan la comodidad y funcionalidad de su uso, valorando también las perfectas condiciones de higiene y conservación de temperatura de los alimentos contenidos y garantizando su uso en cualquier momento. Características más que justificadas para que formen parte de cualquier equipamiento de montañismo y camping.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario