Termos y bidones de acero Thermos

(20 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de termos Thermos en Campz

La firma Thermos, fundada en 1904, se dedica a la fabricación y venta de envases térmicos para comidas y bebidas. Con el paso de los años, la marca fue ganando cada vez más prestigio y reconocimiento, hasta el punto de que su nombre se popularizó y comenzó a ser empleado para designar a cualquier marca de recipiente térmico. Actualmente, este fabricante comercializa también todo tipo de recipientes para comidas y bebidas, como tazas, jarras y fiambreras escolares. Termos Thermos

Aliados de excepción para alpinistas y caminantes

Los termos Thermos presentan un aislamiento por vacío de óptima calidad, lo que se traduce en un incremento del tiempo de conservación de la temperatura de los alimentos. Estos accesorios, ideales para amantes del alpinismo, del senderismo y del deporte outdoor en general, permiten a los deportistas disfrutar de su comida y bebida siempre a la temperatura ideal y en las mejores condiciones. De este modo, los deportistas pueden ingerir bebidas calientes para afrontar los fríos días de invierno y frescos tentempiés durante la época estival. Además, presentan un cierre reforzado para evitar derramamientos y mantienen la comida lejos de hormigas, moscas u otros insectos. Se trata de accesorios diseñados empleando las más recientes tecnologías, así como materiales de inmejorable calidad, tales como el acero inoxidable o la silicona, que garantizan una correcta conservación de los alimentos incluso frente a las más adversas reacciones meteorológicas. Además, los termos Thermos resultan ideales para llevar la comida y el café al colegio o la oficina.

Amplia variedad de termos Thermos en Campz

En la tienda virtual de Campz.es encontrará todo lo necesario para la práctica de su actividad exterior favorita. Entre nuestro gran surtido de termos Thermos, disponibles en diferentes modelos, estilos y acabados, podrá encontrar:
  • Neveras para aperitivos.
  • Termos para alimentos sólidos.
  • Termos para líquidos.
  • Menaje infantil.
  • Jarras y tazas.

Todo lo necesario para un día de acampada

Para disfrutar al máximo de una escapada al campo o de una jornada en la montaña, se deben cuidar con esmero todos los detalles, entre ellos, la comida. Hidratarse es fundamental, sobre todo, durante la práctica de cualquier tipo de deporte. Por ello, es conveniente hacerse con cantimploras u otros recipientes en los que podemos transportar agua, zumos, cafés o bebidas isotónicas. Además de los termos Thermos, en Campz también encontrará los termos y bidones de acero Tatonka, que han sido sometidos a las más exigentes pruebas con el fin de garantizar una gran consistencia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario