Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Termos y bidones de acero Tatonka

(6 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de termos Tatonka al mejor precio

Tatonka en el idioma de los indios Lakota significa bisonte, un nombre singular para una empresa alemana pero que refleja a la perfección la visión de su fundador, Winfried Schechinger. Éste quería fabricar equipos para acampada y vida al aire libre que fueran sinónimo de libertad, de amplios horizontes, de aventura..., y que mejor que un bisonte, que recorre libre las amplias praderas americanas, para representar esos ideales. Es así como nace esta empresa familiar con sede en Dasing, Ausgburgo que, en pocos años, ha logrado hacerse con un lugar destacado en el sector de los complementos y prendas para montañismo, trekking, etcl. El éxito de Tatonka radica en que, gracias a poseer su propia planta de fabricación, puede seguir el proceso de elaboración de todos sus productos de principio a fin, desde el diseño inicial hasta la producción y salida al mercado, garantizando de este modo un control exhaustivo y el cumplimiento de normas y los más altos estándares de calidad. Hoy la empresa está en manos de la segunda generación, Andreas y Markus Schechinger y distribuye sus productos (más de dos mil referencias entre tiendas de campaña, mochilas y bolsas, accesorios para camping, ropa, etc.) en más de 35 países a lo largo del mundo. Termos Tatonka

Alimentos seguros en cualquier lugar

El transporte de los productos alimentarios y bebidas es uno de los puntos clave a la hora de planear una acampada, una escapada a la montaña, una excursión al campo o a la playa, o una simple salida familiar para practicar senderismo. Las condiciones de conservación deben vigilarse y cumplirse escrupulosamente para que los alimentos se mantengan en perfectas condiciones durante largo tiempo. Los termos Tatonka, así como otros recipientes de la casa alemana, preservan las bebidas y alimentos de los cambios de temperatura exteriores, de la luz solar o de entrada en contacto con impurezas que pudieran alterar sus propiedades o, incluso, estropearlos, con el consiguiente peligro para la salud. Para que un termo sea útil y funcional, deben seguirse ciertas normas en cuanto a:
  • Estructura
  • Portabilidad
  • Mantenimiento
El material con el que se construirá el termo debe ser ligero, resistente a los ácidos de ciertos alimentos y duradero. El acero inoxidable de primera calidad con el que se fabrican los termos Tatonka los convierten en prácticamente irrompibles, resistentes a los golpes, caídas accidentales y, gracias a su tratamiento exterior, a los arañazos producidos por roces y que avejentarían su aspecto. El interior, de grueso cristal, consigue mantener los alimentos y bebidas fríos o calientes durante más tiempo, pero conservando el exterior frío al tacto. Sus amplias aperturas, con cierres al vacío de rosca y tapones integrados, son cómodas y seguras. Disponibles en diferentes tamaños, los termos Tatonka son fáciles de transportar. Sus formas compactas y su peso ligero permiten engancharlos, mediante mosquetón, a la mochila, cinturón... Los modelos más grandes (de litro o litro y medio) incorporan asas de transporte flexibles y resistentes. Los materiales no porosos con los que se fabrican estos termos no se impregnan con los olores y sabores de los productos que contienen. Los termos, además, son fáciles de lavar, tanto a mano como en lavavajillas.

Termos Tatonka y otros complementos en Campz

En nuestro catálogo ponemos a disposición del aficionado a los deportes y actividades al aire libre una gran gama de complementos tanto para transporte de sus alimentos, como cantimploras y bidones para bebidas, así como para preparar y tomar sus alimentos, como recipientes y cubiertos de cocina, además de una amplia variedad de hornillos portátiles, sistemas de tratamiento y purificación de agua, etc.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario