Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES

Termos y bidones de acero Stanley

0 Artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Termos Stanley en tu tienda online Campz

En 1913, William Stanley tuvo una sencilla idea: sustituir el revestimiento de cristal que entonces se usaba para conservar las bebidas calientes o frías cuando se estaba fuera de casa por una doble pared de acero con cámara de vacío. La idea hoy nos parece de lo más común, pero en su momento hizo que muchos amantes de la naturaleza pudieran vivir sus aventuras de forma muy diferente gracias a unos termos llenos de calidad.

La variedad de termos Stanley

La tecnología de doble pared de acero es la que siguen empleando los termos de esta firma para garantizar que las bebidas aguantarán durante bastante tiempo a una temperatura óptima . En la actualidad, el aluminio también tiene mucho que decir, y es que la ligereza de este material es ideal para que el termo no pese demasiado en las mochilas de los que salen a la montaña.

Con todo, Stanley ha diseñado termos para todos, es decir, en su gama de productos puedes encontrar cómodas botellas que no pueden faltarte si vas a practicar trekking para llevar tu agua, envases para comidas que mantienen el calor durante horas, vasos térmicos ideales para que lleves contigo un café a donde te apetezca y otras muchas formas que seguro encajan con la necesidad que tengas.

Termos Stanley

Un diseño icónico

Dentro de nuestra categoría de cantimploras, los termos Stanley son complementos en los que confían los montañeros profesionales y que nunca faltan en las mochilas de los deportistas de exterior más exigentes.

Los motivos para explicar esto son muchos. Por ejemplo, que su calidad está más que comprobada o que los materiales usados en su fabricación son resistentes y, además, sostenibles.

Pero otra de las razones que explican el éxito de los termos Stanley es su diseño. Mantienen el mismo que tenían los primeros modelos que aparecieron en 1913. Así, la sencilla cubierta de metal pintada en el color verde que es propio de las aventuras en la montaña es un distintivo para los apasionados de la naturaleza que no pueden dejar de confiar sus bebidas frías o calientes a una firma que es todo un icono de los deportes de exterior.