Termos y bidones de acero Salewa

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

La mejor selección de termos Salewa al mejor precio

Salewa es una prestigiosa compañía alemana dedicada al diseño y la fabricación de ropa y equipamiento para la práctica del montañismo. Su origen se remonta a 1935, año en que fuera fundada por Josef Liebhart. Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía produce numerosos artículos destinados a facilitar el desenvolvimiento en medios hostiles, tales como mochilas con armazón de acero y bastones de esquí. Fue este segundo producto el que determinó, allá por 1952, que Salewa terminara por centrar su producción en el ámbito deportivo. El despunte definitivo de Salewa en el sector del alpinismo se produce, no obstante en 1955, cuando la compañía patrocinó una expedición andina sobre la Cordillera Blanca: el equipamiento para hielo, los piolets y crampones pasan a engrosar el amplio catálogo de productos para alpinismo de Salewa. En 1978 se les uniría una amplia gama de ropa deportiva funcional, dando lugar a un catálogo que se asemeja en gran medida al actual. La excelente calidad que distingue a todos los productos Salewa ha propiciado que la compañía lidere, desde la década de los 70, un sector tan disputado como el del montañismo a nivel internacional. Termos Salewa

Termos Salewa: hidratarse será todo un placer

Quienes se entregan con más ahínco a la práctica del montañismo saben bien de la importancia de mantenerse hidratados bajo cualquier circunstancia, habida cuenta de que la hidratación resulta fundamental para la salud y el rendimiento físico del deportista. La montaña, no obstante, opone una serie de inconvenientes a esta necesidad del organismo: a menudo, después de varias horas, el agua se ha calentado o a absorbido el desagradable sabor del plástico, haciendo de la ingesta de agua una desagradable obligación, en lugar de un placer que, además, contribuye a que el atleta se reponga del esfuerzo realizado. Los termos Salewa son una excelente respuesta a esta necesidad: fabricados de acero de primera calidad, son ligeros y conservan a las mil maravillas tanto la temperatura como las cualidades naturales del agua. Proveerse de termos Salewa es, pues, una elección inteligente que contribuirá a mejorar el rendimiento físico del deportista. Quienes gusten de practicar la acampada, también estarán interesados en consultar la colección de tiendas de campaña túnel que ofrecemos en Campz.

Características principales

  • Fabricados con acero de primera calidad
  • Conservan las cualidades del agua
  • Ligeros y resistentes
Y si desea comparar las prestaciones y precios de los termos Salewa con los que ofrecen los productos de otras marcas, no deje de visitar nuestra sección de bidones y termos de acero Primus.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario