Termos y bidones de acero Primus

(25 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Termos Primus : opta por lo seguro

Primus es una marca sueca que empezó su historia hace más de 120 años con la fabricación de todo tipo de productos para cocinar en las expediciones de montaña. De hecho, sus hornillos ya se usaron en expediciones históricas como las de Admundsen al Polo Sur. Hoy en día, su gama de equipamiento para montañismo y camping incluye productos de la mejor calidad, ligeros y resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Termos Primus

La calidad de los termos Primus

En la actualidad, los termos Primus son un referente para todos los aficionados a los deportes al aire libre y de montaña. Su calidad los hace adecuados para todo tipo actividades, desde una estancia relajada de camping a las expediciones más duras de alpinismo. Y es que su combinación de ligereza y resistencia los convierte en indispensables para la conservación de líquidos en las mejores condiciones. La capacidad de aislamiento térmico de estos termos Primus viene dada por su fabricación en acero inoxidable de la mejor calidad y por su diseño especial, que cuenta con:
  • Doble pared
  • Doble sellado
  • Vacío interior
De esta manera, se consigue la mejor relación aislamiento térmico - peso existente en el mercado de este tipo de productos.

Características principales

Además de valorar la capacidad aislante de temperatura tan importante de estos termos, merece la pena destacar algunas de sus características que hacen de los productos de la marca Primus los más eficaces y valorados del sector. Así, su recubrimiento exterior de alta adherencia hace que se puedan agarrar sin problemas con guantes puestos y su sistema antigoteo ayuda a servir el líquido de manera rápida e higiénica, ayudando así a mantener la temperatura interior del recipiente. Además, los termos Primus pueden presumir de ser los que mantienen tanto el calor como el frío durante un período más largo de tiempo, ayudando así a que los deportistas puedan disfrutar de sus bebidas en las mejores condiciones durante sus salidas a la montaña. Con estos termos de acero , la higiene y seguridad de cualquier alimento está garantizada cuando estés acampado cómodamente en tu tienda de túnel durante todas tus escapadas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario