Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Termos y bidones de acero Esbit

(21 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Termos Esbit : durabilidad y calidad

La empresa alemana Esbit, con sede en Hamburgo, se fundó en el año 1936 con la invención del hornillo de bolsillo y el combustible seco. Actualmente, esta empresa sigue bajo el control de su familia fundadora y ya van por la tercera generación especializada en la producción de material para acampadas. Esbit sabe que sus clientes tienen necesidades especiales y por ello apuesta por una calidad excepcional expresada en su eslogan: Esbit, productos hechos para sobrevivir. Los productos de la marca, desde los termos Esbit hasta sus hornillos, están diseñados para funcionar a la perfección en todo tipo de situaciones, lugares y momentos. Termos Esbit

Productos Esbit

La marca Esbit está especializada en accesorios para acampadas, por lo que es capaz de ofrecer una calidad, diseño y desarrollo extraordinarios. Entre los productos que fabrica la marca se encuentran las barbacoas de carbón, los termos Esbit, el combustible seco, los hornillos, las vajillas y sets de cocinas de aluminio y viscosa, las botellas y las fiambreras. En Campz encontrará un interesante surtido de todos estos productos al mejor precio.

Gama de termos en Campz

Si desea comprar termos, la elección de los termos Esbit es sin duda una gran idea por su acabado, su calidad y su durabilidad. A la hora de escoger entre todo el catálogo, tenga en cuenta:
  • La capacidad del termo, pues puede encontrar termos con un volumen de tan solo 500 ml a termos con capacidad para 1,5 litros.
  • El peso también es importante, pues no se debe olvidar que en las excursiones se tendrá que cargar con él. Lo más frecuente es que pesen desde unos 400 gramos a casi un kilo.
  • El tipo de cierre. Lo más normal, para evitar derrames, es que los termos Esbit tengan cierre de rosca.
  • Los accesorios. Es frecuente que este tipo de termos cuente con un vaso integrado, lo que resulta muy útil en las acampadas.
Además de estas características, no dude en tener en cuenta el diseño, pues los termos Esbit están disponibles en diversos colores, formas y acabados que le permitirán conseguir un termo único que satisfaga sus gustos además de sus necesidades.

Campz: su tienda online para actividades al aire libre

En Campz tiene a su disposición el mayor catálogo de productos para actividades al aire libre. Además de los termos Esbit, puede conseguir todos los accesorios que necesita para disfrutar de una agradable experiencia en la montaña. Consiga, por ejemplo, un termo de la marca Campingaz, cubiertos de camping Baladeo o linternas de Baladeo, Nitecore, Coleman o LACD para disfrutar al máximo de sus horas en la montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario