Termos y bidones de acero Contigo

(10 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra los termos Contigo de Campz al mejor precio

Cuando se prepara una acampada, se debe hacer una lista de todos los objetos que se han de llevar en la mochila o en el interior del maletero, si el trayecto está lejos. Uno de esos accesorios debe ser el termo, para así conservar la temperatura de los líquidos que lleven en su interior. De entre toda variedad que existe en el mercado, la más aconsejable es la marca de termos Contigo. Disponible en una amplia variedad cromática y fabricada con materiales de máxima calidad, termos Contigo se presenta como una fabulosa opción a tener en cuenta en las rutas de acampada. Tanto si se quiere pasar un día de verano y conservar el agua fresca o emprender una escalada por la montaña en el invierno o grandes altitudes, los termos Contigo deberán tener cabida en su equipaje. Termos Contigo

Los termos Contigo se adaptan a su viaje

El ligero peso de los termos Contigo hace que sea cómodo su transporte, por lo que cabrá en cualquier lugar de su equipaje, ya sea lleno o vacío. También podrá encontrar en nuestra tienda online una amplia gama de Softshell de marcas como Columbia, cuya gama de artículos textiles le resultará tan atractiva como útil y versátil. En Campz.es podrá encontrar todo tipo de chaquetas en diferentes colores y tallas, acordes a su estilo, gustos y posibilidades. También tendrá a su disposición un completo surtido en zapatillas deportivas de otra primera marca como Asics, donde con toda certeza encontrará ese tipo de calzado que necesite para la práctica de su deporte favorito. Nuestra tienda virtual pone a su disposición, entre otros artículos:
  • Material deportivo de primeras marcas
  • Ropa deportiva
  • Accesorios para la montaña
Y la garantía de una serie de primeras marcas que son garantía de calidad y referente mundial por el material en que están fabricados y cumplir los estándares de calidad exigidos por la ley.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario