Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Termos y bidones de acero Campingaz

(3 Artículos)

  Tipo

Seleccionado:
  •  
  •  

  Volumen

  • 1000 1500

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de termos Campingaz al mejor precio

Campingaz es una empresa con más de 60 años de experiencia, fundada en 1949 por un campista conocedor de las necesidades de los aficionados a las actividades relacionadas con la acampada. Actualmente tiene sucursales distribuidas por todo el mundo y su nombre es sinónimo de innovación y confianza. Puede usted tener acceso a catálogos completos de este tipo de empresas relacionada con las actividades al aire libre gracias a Campz, la tienda online con mayor volumen de actividad en castellano. Sin necesidad de hacer cola en el aparcamiento de una gran superficie o en la caja de la tienda, con todas las garantías de un distribuidor convencional, pero la comodidad de elegir desde su casa en el horario que más le convenga, si está buscando, como es el caso, termos Campingaz para completar su equipo de excursión o acampada, no dude en ponerse en nuestras manos. El catálogo de termos Campingaz puede satisfacer las necesidades del campista ocasional y del aventurero experimentado. Termos Campingaz

Siéntase como en casa gracias a los termos Campingaz

Cuando salimos al campo o a la montaña y nos vemos sometidos a los rigores del clima, a nuestro organismo le puede venir muy bien un reconstituyente preparado desde casa, ya se trate de un gazpacho frío (alimento con el que ya se aprovisionaban las legiones romanas para sus campañas), un café caliente o una agradable sopa para la cena. Gracias a los termos Campingaz podrá conseguir no solo que los productos no se estropeen, sino que conserven sus propiedades y su agradable temperatura sean cuales sean las circunstancias. También es cierto que, a la hora de elegir un termo Campingaz , como con cualquier otro producto de acampada, es interesante atender a ciertos factores para tomar la mejor decisión posible. Por ejemplo, tenga en cuenta esto:
  • La cantidad de comida o bebida que tenga que conservar
  • Si podrá dejarlo en un vehículo, tienda o cabaña, o si tendrá que llevarlo con usted
  • El modo en que lo acarreará en caso de que lo lleve encima
  • Por tanto, el peso que es usted capaz de soportar, teniendo en cuenta el resto del equipo y la actividad a la que vaya a someterse
Elegir su termo Campingaz se hace mucho más sencillo pulsando, como en cualquier apartado de nuestra tienda, encima del objeto, para ver sus características.

Preparar la aventura es, en sí, una aventura

Además de las opciones de termos Campingaz, en CAMPZ disponemos de una amplia selección de termos de las mejores marcas. Igualmente, le animamos a visitar el resto de nuestras secciones para completar sus excursiones donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas de campaña, las mejores linternas, calzado, material de escalda, bastones o ropa adaptada a las condiciones climatológicas. Hacer una buena elección desde casa le hará sentir como en casa en casi cualquier sitio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario