Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Termos y bidones de acero CamelBak

(17 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de bidones CamelBak y termos al mejor precio

CamelBak es una reconocida firma estadounidense, que se dedica al diseño y la fabricación de equipamiento outdoor de alta gama para afrontar los desafíos deportivos más exigentes. La compañía nació vinculada al mundo del ciclismo, en el que su fundador compitió durante años como profesional: cuando se disponía a participar en una carrera en la calurosa Texas, advirtió que los escasos puntos de avituallamiento que había dispuesto la organización le dificultarían en gran medida el trabajo, por lo que decidió integrar un bidón de agua en su mochila mediante un diseño sumamente ingenioso.Bidones CamelBak La excelente acogida que tuvo este primer producto catapultó a la compañía al liderazgo internacional del disputado sector del equipamiento outdoor que encabeza en nuestros días. Las mochilas y bidones CamelBak son una opción inmejorable para mantener la hidratación durante las competiciones deportivas más exigentes.

La mejor forma de conservar el agua durante la competición

Tanto los deportes de fondo como las actividades deportivas más sosegadas que se prolongan durante largas horas, como el senderismo, requieren de una adecuada hidratación por parte del deportista durante su realización, pues suponen una importante merma de las reservas de agua que posee el organismo. Cumplir esta exigencia de manera solvente no siempre es fácil, y a menudo conlleva tener que beber agua caliente o con un desagradable olor a plástico proveniente del bidón. Los bidones CamelBak son, en este sentido, una opción inmejorable para mantener el agua en perfectas condiciones durante las etapas deportivas más largas y exigentes. Todos los bidones CamelBak son recipientes térmicos fabricados en acero de primera calidad, lo que permite que mantengan tanto las cualidades naturales del agua como su temperatura en condiciones óptimas durante horas, y ello incluso en las condiciones climáticas más desfavorables. Es por ello que hacerse con uno o varios bidones CamelBak resulta aconsejable, tanto para los deportistas más intrépidos y exigentes como para aquellas personas que gusten de practicar actividades como el senderismo o el montañismo. Asismimo, si usted se cuenta entre los seguidores más entusiastas del montañismo, también estará interesado en consultar la magnífica colección de chaquetas de montaña softshell Vaude que le ofrecemos en CAMPZ.es. Con ellas podrá disfrutar de su actividad física favorita en cualquier época del año.

Por qué elegir los bidones CamelBak

  • Fabricados en acero: resistentes y ligeros.
  • Perfecta conservación térmica.
  • No dan sabor al agua.
Y si prefiere valorar otras estupedas opciones antes de elegir su bidón de agua, no deje de visitar la cuidada selección de termos y bidones de acero que le ofrecemos en CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario