Neveras de camping Waeco

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Neveras de camping Waeco

Si le gusta ir de camping en verano, pasar un agradable día de playa tomando el sol y dándose un baño con su familia o salir de excursión de vez en cuando, seguramente sepa de lo complicado que es mantener la comida y la bebida fría una vez que sale de casa. Las neveras tradicionales funcionan bien durante un tiempo pero hay que estar pendientes del hielo y, si este se acaba, el contenido se calienta rápidamente. Para solucionar este problema, en CAMPZ.es, la web especializada en montañismo, camping y deportes al aire libre hemos reunido una amplia gama de neveras Waeco que le harán la vida más fácil. Neveras Waeco
  • Cómo funcionan las neveras Waeco
  • Tipos de neveras Waeco

Cómo funcionan las neveras Waeco

Waeco, una firma alemana con más de 40 años de experiencia, puso fin al problema de enfriar las bebidas para aquellas personas a las que les gusta ir de camping o de excursión mediante la invención de una nevera que funcionaba con baterías. Antes de salir de casa, tan solo es necesario conectar el aparato a la red eléctrica y esperar a que se cargue por completo. Una vez finalizado este período, la nevera estará lista para funcionar durante muchas horas sin problemas. Gracias a ello podrá despreocuparse de todo, tumbarse en una de estas cómodas hamacas y disfrutar de un refresco mientras toma el sol.

Tipos de neveras Waeco

El funcionamiento es similar en todas las neveras Waeco, si bien es cierto que hay diferentes tipos según su capacidad de carga y su forma. De esta forma, podrá encontrar aparatos en cuyo recipiente caben 10, 15 o 18 litros, tamaño más que suficiente para almacenar casi cualquier cosa que necesite y enfriarla rápidamente. Pero, además, esta firma diseña otros muchos productos como, por ejemplo, jarras termo en las que podrá mantener la temperatura del líquido de forma constante. ¡Tome una refrescante bebida para recuperarse después de haber nadado un rato en el mar con unas gafas de natación Speedo!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario