Neveras de camping Coleman

(8 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Neveras Coleman de camping online

Cuando se va de cámping o se encuentra en la playa acostado en su tumbona en verano, resultan imprescindibles los refrigeradores o recipientes térmicos portátiles como es el caso de las neveras Coleman, aunque también pueden utilizarse en la playa o en otras situaciones diferentes. Se caracterizan por su grosor superior a los siete centímetros, lo que permite conservar las bajas temperaturas durante una gran cantidad de tiempo. Asimismo, diferentes hojas de aluminio en conjunción con la espuma de poliestireno y poliuretano aumentan considerablemente la duración de la temperatura óptima. Además, estos elementos aíslan los alimentos del plástico circundante. Por su parte, las asas suelen ser grandes, lo que redunda en la comodidad a la hora de transportar la nevera Coleman. Los cierres de pestillo terminan por complementar la seguridad. Todas estas características hacen de las neveras Coleman las favoritas en el mundo de la náutica y la navegación. En gama de cocina de camping se pueden encontrar los diferentes complementos y accesorios para contar con una cocina al completo en caso de ir de acampada. nevera coleman

Nevera Coleman Xtreme 100 QT azul

En el contexto del cámping deportivo el recipiente térmico, modelo Xtreme 100 QT, es de los más conocidos. Cuenta con todo lo necesario para un montañero o naturista que desee disfrutar de la naturaleza al máximo sin renunciar por ello a unas comodidades básicas. La Xtreme 100 QT, de color azul, dispone del tradicional aislamiento térmico de espuma y cuenta con una manta extraíble. Su duración en cuanto a la conservación de alimentos y bebidas alcanza hasta las 47 horas. Puede contener hasta 90,8 litros y mide 92 x 41 x 44 centímetros. En cuanto a su espacio interior, alcanza unas dimensiones de 75 x 30 x 30 centímetros, mientras que su peso es de 7.600 gramos. Y, por supuesto, también viene equipada con las asas características para que el transporte sea cómodo y rápido. Por tanto, sus principales ventajas serían:
  • Peso ligero: 7.600 gramos
  • Gran capacidad: 90,8 litros y 75 x 30 x 30 centímetros
  • Dimensiones: 92 x 41 x 44 centímetros de longitud
Para conseguir una comodidad al completo, visite gama de muebles Coleman.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario