Neveras de camping Campingaz

(35 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de neveras Campingaz en Campz.es

La compañía Campingaz surge de la pasión de su fundador por la acampada y la vida al aire libre. Gracias a su inquietud, que le llevó a diseñar el primer cilindro de camping gas, los amantes del outdoor tienen ahora acceso a docenas de soluciones sencillas y útiles que mejoran su experiencia al aire libre. Entre ellas, las neveras Campingaz.

Todas las neveras Campingaz

La refrigeración de los alimentos es necesaria cuando se va a pasar un tiempo más o menos largo fuera de casa. Incluso si la salida es sólo para un día, a todos nos gusta que nuestras bebidas estén frescas cuando las necesitamos y que la comida se mantenga en buen estado. Mucho más cuando se trata de un viaje de larga duración. Las Neveras Campingaz ofrecen diferentes alternativas para cada necesidad:
  • Neveras eléctricas
  • Neveras tradicionales
  • Neveras flexibles
  • Termos, cantimploras y accesorios
Mientras que las neveras Campingaz eléctricas utilizan la electricidad de su coche o se conectan a la red y mantienen así una temperatura ideal de conservación, las tradicionales se benefician de un sello hermético y deben usarse con los accesorios de congelación de agua que todos conocemos. Son capaces de mantener el frío un día completo gracias a la alta calidad de sus materiales. Uno de los productos estrella de neveras Campingaz son las neveras flexibles, que pueden encontrarse en varios tamaños. Algunas de ellas pueden plegarse una vez han cumplido su función. Neveras Campingaz

Mucho más que neveras Campingaz

Para completar el equipo necesario para uno o varios días de acampada, comenzar con la nevera es una buena idea, pero no deje de visitar nuestra sección de accesorios para tienda de campaña, donde se asegurará de que su tienda cuenta con todo lo necesario para disfrutarla sin miedo a los imprevistos. En Campz.es cuidamos también del bienestar del propio campista; compruébelo visitando nuestra tienda de gafas para de natación Speedo. Recuerde que la protección de los ojos es de vital importancia tanto por seguridad como para poder apreciar la naturaleza que tanto le gusta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario