Bolsas refrigerantes

(48 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Volumen

  • -
    Seleccionar

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bolsa refrigerante

¡Bienvenido a la sección de bolsas nevera de campz.es! Aquí encontrará una gran variedad en bolsas neveras, de todos los tamaños para que usted pueda elegir la bolsa nevera que mejor se acople a sus necesidades! Aquí le explicaremos además algunos pequeños trucos para mantener la comida y la bebida fría más tiempo y otros productos de cocina de camping que le harán su vida en la montaña mucho más fácil. ¡Disfrute del place der CAMPZ! Bolsa refrigerante

Cuándo y cómo utilizar su bolsa nevera

Las bolsas neveras son uno de los inventos más prácticos en el mundo del camping, además de poder utilizarse para otras actividades. Las bolsas neveras, también llamadas más formalmente bolsas refrigerantes; son unas mini neveras que mantienen las comida fría durante horas. En estas bolsas neveras puede introducir todo tipo de comida y bebida. Y se puede mantener incluso 12 horas fría en la bolsa nevera. Para mantener sus productos fríos, se utilizan placas de hielo (o similares) que enfrían el interior de la bolsa nevera y así, mantener la temperatura térmica de dentro de la bolsa nevera. Existen además algunos trucos que pueden prolongar el tiempo de enfriamiento o elegir qué productos quiere que se mantengan más fríos:
  • En lugar de placas de hielo puede utilizar botellas de agua como placas de hielo. Simplemente congélelas en su casa y después métalas en la bolsa nevera. Las botellas de agua mantendran los productos en la bolsa nevera durante largo tiempo y cuando éstas se descongelen, las podrá usar para beber.
  • Intente no abrir demasiado a menudo la bolsa nevera. Ya que esta acción hace que se le vaya la temperatura térmica de dentro de la bolsa nevera. Es más conveniente tener una bolsa nevera para las bebidas y otra bolsa nevera distitna para la comida, ya que la bebida se saca más a menudo y la importancia de mantener la comida fría es mayor.
  • Si tiene comida que se puede congelar, es más conviente meterla ya congelada en la bolsa nevera. Así la comida se mantendrá todavía más tiempo y además, hará función de placa de hielo al mismo tiempo.
  • Tenga una estrategia para meter la comida en la bolsa nevera. Embale la comida que no vaya a utilizar en el momento o el mismo día y póngalo al fondo de la bolsa nevera. Tenga también cuidado con la comida que no quiere que se mojen con el hielo u otra comida, por lo que debería ponerlo lejos de las paredes de la nevera de camping o en la base de la nevera de camping.

Todos los modelos de las mini neveras

Indague ahora en los distintos modelos de bolsas neveras que le ofrecemos ne la sección de bolsa nevera, uno de los tipos de nevera de camping que ofrecemos en nuestra tienda online. Va a poder encontrar distintos modelos de bolsa nevera de diversos modelos, tamaños y colores. Podrá encontrar desde mini neveras, perfectas para utilizar para una escapada rápida al camping o excursión de un día, hasta bolsa neveras más grande para llevar de mochila o bandolera, otras bolsas neveras con asa y hasta bolsa neveras en forma de carrito de la compra; ideales para una comida familiar o amigos en el camping o un viaje de más días en la montaña. Además de esto, aunque las bolsas neveras están caracterizadas por ser mini neveras y poder transportarlas con facilidad, disponemos de bolsas neveras de una capacidad de hasta 30 litros. Todas nuestras neveras están fabricadas del mejor material del mercado en bolsa neveras, de marcas prestigiosas en productos de camping y montaña como Campingaz o Outwell. Además de la calidad de las bolsas nevera, destacan por su estilo. Bolsas nevera de formas y colores de última temporada, con las cuales además de ofrecerles comodidad, les dará un estilo “cool”.

CAMPZ – Transporte su cocina a la montaña

Consiga ahora su bolsa nevera, tanto para una escapada de un día a la montaña, como para excursiones de más días. Estás mini neveras también las puede utilizar para ir a la playa, al parque con su hijo o a cualquier lugar que necesite una mini nevera para mantener frío cualquier producto. Si además de estas bolsas nevera, necesita algún otro tipo de refrigerador, en CAMPZ disponemos de varios modelos de mini neveras y neveras para camping, tales como comprensores de nevera, neveras de 12v, neveras portátiles y las placas de hielo o acumuladores de hielo que ya se ha nombrado anteriormente. Ahora cualquier excusa es buena para irse de comilona con los suyos cuando haga buen tiempo. Sólo tiene que coger su bolso y su bolsa nevera y a disfrutar de la comida al aire libre. Y si no se iba de acampada por el engorro de no poder cocinar, ¡su problema está resuesto! En CAMPZ le ofrecemos todos los productos necesarios para poder cocinar cualquier cosa que le plazca. ¿Cocina usted con hornillo de camping? ¿O por el contrario es usted fan de las barbacoas? ¡Todo esto y muchísimos más artículos de cocina en CAMPZ!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario