Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Neveras de camping

(53 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de neveras camping al mejor precio

Uno de los artículos cuando nos vamos de camping por excelencia y que más utilidad le vamos a dar, son las neveras de camping, ya que nos van a proveer de productos frescos en cualquier estación del año y poder disfrutar de agua fresca o por qué no, de una buena cerveza al aire libre. Hace varias décadas no podíamos disfrutar de tal placer, pero hoy en día hay cientos de productos para que podamos disfrutar de la comida y bebida como si estuviéramos en casa. ¡Disfruta ahora con las neveras de camping que ofrecemos en CAMPZ! Tanto si se va de camping, como si las quiere utilizar como neveras para coches. ¡Tienen miles de funciones! Porque también puede degustar buena comida y bebida estando de acampada en una tienda de campaña de grupo, ¡entre ahora y elija la nevera de camping que mejor se acople a sus necesidades con campz.es! nevera camping

Trucos para mantener sus productos fríos todo el día

Porque en CAMPZ también le queremos ayudar a que pase unas vacaciones en la montaña únicas, además de ofrecerle los mejores accesorios de montaña; le queremos dar unos consejos para haga de su nevera el mejor uso:
  • Separe las bebidas y la comida en neveras de camping diferentes. La razón de esto es porque la nevera de camping con las bebidas se va a abrir más a menudo, por lo que no conviene poner la comida y la bebida en la misma nevera de camping para que la comida no se estropee.
  • Prepare la bebida y la comida en su casa antes de meter en la nevera de camping o nevera para coche para que estén frías durante toda su estancia en el camping. Lo mejor es congelar la bebida o comida en su casa para que se vaya descongelando en la nevera y quede la bebida perfecta para beber y la comida en su punto para cocinar.
  • Tenga una estrategia para meter la comida en la nevera de camping. Embale la comida que no vaya a utilizar en el momento o el mismo día y póngalo al fondo de la nevera de camping. Tenga también cuidado con la comida que no quiere que se mojen con el hielo u otra comida, por lo que debería ponerlo lejos de las paredes de la nevera de camping o en la base de la nevera de camping.
  • La nevera de camping es lo último que se prepara, justo antes de salir de viaje para que esté todo lo suficientemente frío.
  • También puede utilizar las mismas botellas de agua como bloques de hielo para enfriar la nevera de camping. Y cuando las botellas se derritan, ya tendrá agua para beber, cocinar, lavar los plato o cualquier otro uso.

Neveras para coche, camping… ¡y mucho más!

Con estos pequeños trucos para darle un uso más práctico a su nevera de camping o nevera para coche, ya puede mirarse los distintos tipos de nevera de camping o accesorios de nevera para mantener sus productos a la temperatura ideal. Encuentre lo que está buscando:
  • Compresores de nevera Waeco: utilice estos compresores de nevera para controlar la temperatura de los productos.
  • Neveras de 12v Dometic: neveras de camping perfectas para escapadas de fin de semana con toda la familia. A pesar de su tamaño, son neveras muy “light” que podrá transportar como nevera para coche con toda facilidad.
  • Bolsas refrigerantes Campingaz: la combinación perfecta entre una nevera de camping y una mochila. Lleve consigo el agua fría y comida en perfectas condiciones cuando se vaya de excursión de un día o a caminar. Las bolsas refrigerantes son las neveras de camping ideales para irse de picnic
  • Neveras de camping portátiles Coleman: tanto recipientes térmicos como jarras termo, estas neveras de camping portátiles podrá llevarlas consigo a dónde usted quiera: playa, montaña, como nevera para coche, etc
  • Acumulador de hielo Campingaz: ¿se le derriten los hielos enseguida? Esto no le pasará con estos acumuladores de hielo para las neveras de camping. Con estos acumuladores, el hielo le durará más de lo que se pueda imaginar. Además disponemos de varios tamaños y número de piezas, para que los acople a su nevera de camping.

CAMPZ – La solución a sus vacaciones en el camping

Comparta el placer de una buena comilona y bebida a su temperatura perfecta con los suyos. Para ello en CAMPZ también disponemos de prácticas vajillas de melamina, para que pueda preparar todo lo que le plazca como si estuviera en casa. Disponemos de una amplia gama de platos de melamina u hornillos de gas, si quiere cocinar en el mismo camping. Si por el contario prefiere traerse la comida de casa, también disponemos de recipientes y cantimploras para que mantenga la comida y cientos de otros armarios de cocina para camping para que no le falte de nada. ¡Ya no tiene excusa para no poder disfrutar de una buena comida en el camping con las neveras de camping de CAMPZ!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario