Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

El poder de la pluma – Chaquetas Ligeras & Cálidas | Ahorra hasta un 50%

Hornillos de camping Primus

80 Artículos
Modelo
  • 7
  • 9
  • 10
  • 11
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Tienda online Hornillo Primus

La marca sueca Primus ostenta la patente y los derechos de comercialización de uno de los artículos de cocina y campamento más populares de todos los tiempos: El hornillo Primus. Se trata de un calentador de cocina que permite preparar alimentos y calentar en lugares no preparados y a un coste muy reducido. El hornillo Primus es un dispositivo muy simple que consiste en una boquilla por la que sale y se regula el combustible que se quema y, que al mismo tiempo, sirve de soporte al recipiente que se usa como calentador. En ocasiones, el hornillo Primus cuenta con un depósito de gas enroscado que sirve de apoyo al mismo soporte. Hornillo Primus

Sencillez y fiabilidad

A pesar de que fue inventado en 1892 sobre la base de un soplete de seguridad, el esquema básico del dispositivo se sigue manteniendo. El hornillo Primus sigue estando presente por su sencillez y fiabilidad en lugares tan diferentes entre sí como los campings más familiares y las expediciones de montaña más arriesgadas. Unos modelos y otros, populares, exclusivos y de alto rendimiento calórico, están disponibles en la tienda online Campz.es junto a otros productos y artículos relacionados con el equipamiento para ocio y montaña, como son las gama de hamacas y sillas de camping. Todo para el ocio en Campz.es. Véalo por usted mismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!