Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Hornillos de gasolina

(3 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Modelo

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de hornillos de gasolina

A la hora de equiparse para las actividades como el alpinismo, el trekking, el cicloturismo, la acampada o las expediciones es importante elegir el mejor material. En la tienda online Campz, especializada en montañismo, la escalada y camping, saben que no hay nada mejor que la independencia y libertad que las actividades al aire libre proporcionan. Por eso, proponen productos de calidad al mejor precio y el equipamiento más adaptado a cada actividad de montaña.

Un hornillo para cada ocasión

Uno de los complementos de mayor importancia a la hora de lanzarse a la aventura son los hornillos, puesto que no solamente ayudarán a cocinar sino también a calentarse. Lejos quedan los antiguos hornillos pesados y olorosos, ya que actualmente la técnica ha dado paso a productos mucho más seguros, fiables y cómodos. En función de la actividad elegida y de las diferentes necesidades se debe tener en cuenta el peso, el volumen, la eficacia del hornillo y por supuesto el tipo de combustible ya que no hay ninguno que sirva en cualquier circunstancia. Por ejemplo, no todos los combustibles son fáciles de encontrar en cualquier momento. Y desde luego no todos responden de igual manera a la temperatura o al cambio de altitud. Este se debe elegir en función de si se va de acampada a la playa, de escalada o de expedición durante varios días en condiciones extremas. Así se pueden encontrar hornillos de gasolina, de gas, de combustible seco o los de última generación, los multicombustibles. Hornillo

Los hornillos de gasolina, preferidos de los alpinistas y aventureros

Los hornillos de gasolina se presentan como una solución ideal para las diferentes actividades de montaña. A diferencia de los hornillos de gas, el hornillo de gasolina tiene la ventaja de poder funcionar en condiciones extremas dado su buen funcionamiento en climas fríos y en altitud. También poseen la virtud de poder encontrar combustible en cualquier rincón del mundo y no tener que prever la recarga con mucha antelación, proporcionando así gran autonomía. Son muy utilizados cuando se trata de cocinar para grandes grupos o para pasar muchas y largas jornadas al aire libre debido a su mayor potencia, así como a su gran poder calorífico. Aunque son algo más voluminosos que el resto, puesto que requieren una bombona adicional donde se guarda la gasolina, estos hornillos son muy populares en grandes expediciones por su alto rendimiento y su escasa necesidad de mantenimiento, contrariamente a los hornillos multicombustible.

Modelos actuales

Más compactos y ligeros que sus predecesores en Campz encontrará usted una amplia gama de hornillos para satisfacer todas las necesidades. Gracias a la tecnología, actualmente se ofrece una oferta de hornillos muy ecológicos, puesto que la mayoría de ellos utilizan gasolina sin plomo o la gasolina blanca. Esta última es bastante barata y permite un encendido muy rápido y una gran intensidad de calor. Todos ellos, suelen componerse de dos partes: el quemador, por donde sale la llama y donde se instalan las ollas para cocinar y la botella de combustible. Esta última va conectada al quemador por una manquera metálica y aunque su medida estándar suelen ser los tres cuartos de litro, se pueden encontrar sin problemas de medio litro o de un litro. Igualmente los hornillos están equipados con una bomba de aire con el fin de presurizar el combustible.

Modelos de hornillos gasolina en Campz

Para mayor libertad y comodidad a la hora de realizar actividades al aire libre, Campz propone una gran variedad de hornillos de las marcas más conocidas por su durabilidad. Productos como el hornillo gasolina Coleman 533 se caracterizan por su robustez y eficiencia. Con un peso de un kilo, tarda tan sólo cuatro minutos en hervir un litro de agua y además incluye un estuche de transporte para mayor comodidad. Pero los más experimentados de la montaña y escalada no dejarán de apreciar el hornillo de gasolina Optimus Svea. Debe su gran popularidad a su ligereza, tan solo medio kilo, y su probada eficacia ya que fue creado hace más de un siglo. Además tiene la ventaja de que su tapadera, sirve también como olla para cocinar. Y no hay que olvidar que tiene un promedio de siete minutos para conseguir la ebullición de un litro de agua. Tampoco son de menospreciar hornillos gasolina de la prestigiosa marca Soto por su gran rapidez al no necesitar precalentamiento. Esto le permite alcanzar en solamente diez segundos la temperatura óptima de funcionamiento. Gracias a su equipamiento se evitan los olores de gasolina, ya que su quemador consume todo el combustible pulverizado una vez que se ha apagado. Asimismo, al abrir el aire comprimido en la bombona, no sólo se extingue la llama, sino que además se limpia todo el circuito. Y para terminar recuerde la importancia de elegir junto a su hornillo gasolina accesorios de cocina tan esenciales como una cacerola, cubiertos y una taza en la tienda online Campz. Es de gran utilidad escoger aquellos que puedan acoplarse uno a otro para ganar en espacio en la mochila.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario