Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Hornillos de combustible

(12 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Modelo

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de hornillos de combustible

La elección del tipo de hornillo de combustible está en función de la aventura desarrollada, puesto que el entorno y la situación hacen que un solo modelo no resulte compatible con todas las actividades. Para acampadas el hornillo combustible ideal es el de dos fuegos, generalmente de gas, y las barbacoas, unidades de cierto peso y volumen que no resultan molestos por utilizarse en un lugar fijo. Los modelos de alcohol valen para excursiones de pocas horas y sin prisas, ya que demoran cierto tiempo en calentar. Para senderismo de varios días son adecuados los de cartuchos de gas aunque, si participan varias personas, lo mejor serán los de combustible líquido, de tamaño algo mayor para sostener la olla requerida en estos casos. Los avanzados hornillos multicombustible, por su parte, son fenomenales para alta montaña. hornillo de combustible Los hornillos de combustible seco son compactos, ligeros y altamente resistentes. Gracias a estas características resultan estupendos para las competencias de los corredores de montaña, para maratones en parajes inhóspitos, incluso en el desierto, y para aventuras de Bushcraft o supervivencia. Están fabricados por marcas especializadas en expediciones outdoor en condiciones adversas y extremas, como Esbit, Relags y Trekmates, que diseña un sistema de cocina sin llama sumamente peculiar que se detallará más adelante. Se presentan en titanio, material ultra ligero que ofrece unidades de precio elevado, de aluminio y de acero, con diseños diversos y distintas particularidades.

Los sistemas de hornillos combustible sólido de Campz.es

Hemos elegido varios hornillos combustible diferentes, para que usted encuentre el que se adapta mejor a sus requerimientos y condiciones.
  • Hornillo combustible sólido de aluminio anodizado
  • Hornillos de combustible de acero inoxidable
  • Elementos polivalentes
  • Kit de cocina sin llama
  • Combustible y accesorios

Ventajas del hornillo de combustible de aluminio

Este tipo de hornillo se presenta compacto y ligero y dispone de tres piezas: el hornillo propiamente dicho, que se alimenta con pastillas de combustible sólido, la olla que encaja perfectamente en él y su tapa. Su transporte es sencillo, no pesa y ocupa muy poco espacio en la mochila , ya que el asa del recipiente se pliega y el hornillo se lleva dentro del mismo, pudiendo aprovecharse el espacio restante para guardar sobres de té, café, azucarillos o alimentos. Su capacidad es adecuada para la comida de una persona, y puede calentar medio litro de agua para preparar bebidas calientes o comida liofilizada. La dureza del aluminio anodizado le hace resistente a las abolladuras, deformaciones o fisuras, resultando un artilugio de gran eficiencia en aventuras exigentes.

Los esbeltos hornillos combustible de acero

La ligereza y la elegancia de este tipo de hornillos se conjuga a la perfección con su sencillez de uso y su excepcional forma de transporte. Se monta y se desmonta con extrema facilidad, constando de tres piezas planas, que se disponen en triángulo, y la base para soportar el combustible. Este formato de hornillo de combustible permite sostener ollas de un tamaño algo mayor con gran seguridad. Está preparado para funcionar con tabletas de combustible sólido o con botes de gel combustible, en ambos casos con gran poder calorífico.

La versatilidad de un utensilio multifuncional

No pierda la posibilidad de contar en sus expediciones con útiles que le presten más de una función, según el caso, porque el espacio y el peso de su mochila se reduce y su espalda y sus piernas lo agradecen. Es el caso de la bandeja - hornillo combustible de acero galvanizado compuesta por una base que soporta 18 láminas móviles que se pliegan hacia el centro y se abren como pétalos. Con un plegado completo es ideal para conservar el calor en su interior, y dispuesto en forma cilíndrica funciona como uno de los más originales hornillos de combustible seco o como un cuenco. Abierto se muestra como una práctica bandeja que puede funcionar como parrilla, resistente aún colocada sobre una pequeña hoguera.

¿Qué elegir, hornillos combustible o cocina alternativa?

El tipo de comida está en función de sus preferencias, por eso le presentamos un sistema alternativo compuesto por un kit completo de cocina sin llama, que le quita de apuros en caso de terminarse el combustible. Esta curiosa caja para cocinar incluye packs de calor y extra calor, además del recipiente con tapa para contener la comida y un cubierto multifunción. Su capacidad es de 850 ml y vale para la preparación de comida liofilizada, resultando altamente funcional.

Combustible y accesorios

Provéase del combustible necesario para su hornillo en nuestra sección pastillas de combustible . Allí dispone de las tabletas apropiadas para producir el fuego de estos hornillos de combustible sólido, además de velas de supervivencia, bujías y velas válidas para calentar teteras o tazas metálicas, que van de perlas con el hornillo combustible - bandeja presentado anteriormente. Para que nada falte en su excursión solicite un paravientos para su nuevo hornillo de combustible sólido, que le dará un rendimiento superior. Además hágase con envases térmicos para comidas y para bebidas calientes o frías, ollas, teteras, vasos, tazas o distintos recipientes de cierre hermético, que evitarán pérdidas e inconvenientes. Incursione periódicamente en los catálogos de Campz.es, que los productos se renuevan y se ofrecen a precios promocionales cada poco tiempo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario