Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Botellas de combustible

(16 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de botellas de combustible para camping

La naturaleza le ofrece un mundo de posibilidades realmente extenso. Las etapas de vacaciones y el buen tiempo se convierten en el momento ideal para disfrutar con los suyos de estancias inolvidables al aire libre. Tanto aquellos que practican escalada como los seguidores del camping o el senderismo viven un modo distinto de contacto con la naturaleza. Reunir a la familia o a los amigos en el camping se ha convertido en una de las experiencias más enriquecedoras permitiendo un desarrollo de la salud y la relación social. Tanto es así que existen diversas disciplinas asociadas a la acampada que van desde las opciones familiares y tranquilas hasta las expediciones más increíbles y los retos de montaña más arriesgados. Sea cual sea la opción, acampar es siempre una actividad que merece ser vivida con la máxima comodidad y seguridad. De hecho, en España no dejan de crecer las asociaciones dedicadas a los deportes de montaña y acampada para todos.

La acampada vive un momento de oro en la actualidad

Si se preguntase a los mayores por un momento irrepetible, muchos de ellos hablarían de sus acampadas cuando eran jóvenes. El camping, siempre enriquecedor y sano, es una actividad perfecta que tiene como ventajas el mejor desarrollo físico y el conocimiento del ámbito natural. Esta actividad se realiza primordialmente en zonas preparadas a tal efecto como las zonas de acampada privadas o públicas. Pero hay otra faceta, más alejada del ámbito familiar pero igual de enriquecedora, que es la relacionada con la expedición. Los alpinistas y montañistas necesitan acampar a lo largo de sus expediciones para recuperar energías y por eso en CAMPZ.es hemos diseñado una tienda online que cubrirá todas sus necesidades a la hora de acampar y sentirse como en casa. botella de combustible

Acampada - Los mejores equipos para cocinar

Aquellas personas que quieran iniciar el fantástico camino de la acampada tienen diversas opciones. Como hay niveles de exigencia distintos siempre podrá elegir los más familiares o los más aventureros. Pero en todos los casos hay aspectos que le serán irrenunciables como la cocina y el abrigo. Lejos de las incómodas hogueras, los peligrosos camping gas o las opciones rudimentarias, existen otras mucho más fiables. Las botellas de combustible profesional que usan los montañistas de élite se han convertido en una opción cercana y accesible para todo tipo de públicos. Y como en CAMPZ.es nos gusta ofrecerle siempre las soluciones más prácticas ponemos a su entera disposición las mejores marcas del sector. En nuestra web accederá a firmas de reconocido prestigio internacional y profesional como Trangia, MSR, Soto, Optimus, Primus o Edelrid. Marcas que apuestas por la calidad y seguridad para que sus actividades al aire libre sean provechosas. Y ante tal diversidad de artículos es normal que pueda tener dudas y necesite del asesoramiento de los mejores especialistas en la materia.
  • Tipos de botella de combustible
  • Materiales y transporte de la botella de combustible
  • Accesorios para acompañar a su botella de combustible

Los mejores equipos para expedición y acampada le esperan en CAMPZ.es

Practicar cualquier actividad al aire libre requiere ante todo seguridad y confianza. Si ha pensado acampar y quiere contar con un equipo de cocina transportable y fiable, debe contar con botellas de combustible. Existen diversos tipo de botella de gas pero la más común es la compacta de gasolina. Hay un factor que se debe tener muy en cuenta a la hora de elegir su botella de combustible y este es la altura a la que realizará la actividad. Los gases se adaptan al recipiente en el que se depositan pero a su vez son muy volátiles ante determinadas temperaturas. La gasolina experimenta procesos de expansión y condensación dependiendo del clima y ello facilita el transporte. Si en lugar de gasolina fuese gas habría un elevado riesgo de explosión a alturas altas. Por eso, los expedicionarios profesionales cuentan con diversas modalidades de botella de combustible. Por otra parte, el material con se fabrican estas cómodas botellas de combustible suele ser el aluminio. El líquido inflamable se concentra en una cápsula o pistón de acero con salida de válvula y esa válvula se recubre con aluminio para aportar mayor ligereza. Así, se gana en seguridad y se concede al conjunto un peso más asequible. Como lo habitual es llevar las botellas de combustible en la mochila resulta más práctico. Otro elemento muy importante en la botella de combustible es su salida y regulación. Al conectarla a hornillos o sistemas de cocina en altura se pierde una parte de la potencia de salida. Esa pérdida podría suponer menos líquido inflamable disponible; pero gracias a las modernas válvulas adaptables se gana en seguridad y se aprovecha al máximo el contenido. Finalmente, otro aspecto que no se debe pasar por alto es la eliminación de las botellas de combustible una vez gastadas. Actualmente, existen puntos de reciclaje, bombonas biodegradables y recargables. Así, cuando adquiera sus botellas de combustible podrá elegir modelos que respetan la naturaleza. En la tienda online de CAMPZ.es pensamos en todos los detalles para que sus actividades en montaña resulten agradables. Nuestro equipo de expertos, la gama de precios asequibles y un servicio de entrega realmente profesional avalan nuestra labor desde hace años. A partir de ahora cocinar al aire libre será una experiencia agradable.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario