Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Carbón vegetal

(1 Artículo)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de Carbón vegetal

El carbón vegetal es un material de combustión sólido no natural que se procesa industrialmente para obtener los beneficios de la transformación de la madera en piedra para quemar. Se trata de un combustible barato de producir que se produce precisamente quemando maderas apropiadas y a temperaturas que oscilan entre los 400 y los 700 grados centígrados. El carbón vegetal es poroso, tiene poco peso para su volumen en seco y lo que es muy importante su contenido en carbono es alto, hasta de un 80% en los mejores carbones vegetales, y presenta un poder calorífico superior al de la madera de quemar. Si la madera proporciona hasta 21.000 kilo julios por kilogramo, el carbón vegetal oscila entre los 29.000 y los 35.000 kilo julios. El carbón vegetal en cualquier caso, más allá de los costes de producción y de su eficiencia para generar calor, no resulta tóxico como el de origen mineral que emite gases no deseados. Por esa razón, el carbón vegetal es el más indicado para el uso doméstico y la preparación de comidas al aire libre a base de carnes y pescados, o incluso vegetales, dispuestos en hornos y grilles. Un tipo de preparaciones culinarias que son parte del ocio más popular en campings y albergues. Grilles y barbacoas que son parte del equipo insustituible de campistas, como los recipientes de cocina para camping, los termos y bidones de acero, los accesorios de cocina, botellas, y las cuberterías y neveras portátiles como las que podrá encontrar en la tienda online CAMPZ.es. Todo para el deporte y el ocio al aire libre.

Carbón vegetal para una compañía de barbacoas de calidad

El mejor carbón vegetal ofrecerá siempre una buena capacidad para prender con cerillas, mecheros o precursores de fuego y mantendrá durante más tiempo el calor focalizado en sus brasas después de atenuarse las llamas más vivas. Barbacoas cuyos diseños y materiales de base le permitirán asar piezas de diferente tamaño y con distinto tipo de calor. Grilles y barbacoas como las del catálogo de la tienda online CAMPZ.es:
  • Barbacoa Lotus Grill Feuerrot. Grill de carbón y parrilla de mesa en acero y plástico en color rojo. Forma circular tipo olla. Para viajar, para disfrutar en espacios de ocio en descubierto. Peso, 4.000 gramos.
  • Barbacoa marca Esbit, modelo Barbacoa BBQ X Box. En acero inoxidable, en gris metalizado y en negro. Es un grill plegable recomendado para viajes y zonas de ocio como campings y albergues con espacio al aire libre. Peso, 2.380 gramos.
  • Barbacoa marca Cobb modelo Premier Grill. Se trata de un grill y una parrilla de mesa de 32 centímetros de diámetro, en acero inoxidable y de color gris metalizado. Ideal para viajes y camping. Altura, 30 centímetros. Peso, 4.900 gramos.

CAMPZ, el mejor equipamiento para cocinar al aire libre

CAMPZ le ofrece los medios para preparar y servir sus comidas con toda comodidad en espacios no acondicionados con una gama de utensilios prácticos y seguros, como los de su gama de hornillos de camping, sus cerillas técnicas, los cartuchos de gas, los mecheros, encendedores, pastillas, combustibles líquidos o botellas de gas. Elementos útiles que ofrecen una extraordinaria portabilidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario