Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cocinas de camping Contigo

(15 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la cocina Contigo que mejor se adapte a sus necesidades en Campz.es

Almacenar las bebidas y mantenerlas a una temperatura óptima, ya sea respecto a frías o calientes, es algo muy importante a la hora de realizar una excursión, una ruta de senderismo o pasar una tarde disfrutando del sol en la playa. Para ello, contar con vasos y termos especiales que permitan que el líquido se mantenga a la temperatura ideal para su consumo es imprescindible. En CAMPZ, especialistas en montañismo, camping y deportes al aire libre, hemos reunido una gran variedad de artículos de cocina Contigo dentro del cual se encuentran estos productos. Pero, además, podrá encontrar otros muchos productos como, por ejemplo, esta colección de tumbonas de playa.
  • Termos Contigo
  • Botellas Contigo
Cocina Contigo

Cocina Contigo - líderes en termos y recipientes para viajes

Los termos de viaje, vasos infantiles y botellas fabricados por Contigo han sido diseñados pensando en las necesidades de cada usuario. Por ello, dan soluciones inteligentes al reto de mantener la temperatura de los líquidos por muy alta o baja que sea la del exterior, consiguiendo así que el líquido se mantenga en las condiciones óptimas para su consumo de forma casi ilimitada. Todos estos productos se caracterizan por ser simples, prácticos, ecológicos e innovadores, destacando también por poseer un diseño elegante y un rendimiento excelente.

Características principales de los termos de cocina Contigo

Los termos de cocina Contigo están disponibles en varias medidas diferentes. La más habitual es de 500 mililitros, si bien es cierto que se pueden encontrar tanto de mayor como de menos tamaño para responder a las necesidades de cada usuario. Por otra parte, están fabricados en metal, en concreto, en acero inoxidable, lo que facilita conseguir alargar la vida útil del producto. El cierre del recipiente se realiza mediante un cómodo y práctico sistema de botón, el cual sólo hay que pulsar para que este se abra. Además, cuenta con un sistema antifugas que evita que el líquido se pueda escapar mientras lo lleva metido en su mochila o en la mano. ¡Disfrute de un agradable día de playa con su termo Contigo y una de estas tumbonas plegables!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario