Cocinas de camping Campingaz

(58 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Elija su cocina Campingaz para sus próximas vacaciones en Campz.es

Campingaz es una marca de cocinas de camping y de depósitos de gas portátiles fundada en 1949. Campingaz forma parte, desde 1996, de la firma Coleman. Campingaz introdujo en el mercado revolucionarios sistemas portátiles de gas rellenables e intercambiables con diferentes formatos de hornillos y cocinas. Las cocinas Campingaz cambiaron el ocio al aire libre, las actividades deportivas en alta montaña y mejoraron las comodidades de la alimentación en lugares no preparados.

Una fórmula adaptada a usos combinados y complementarios

Una de las cualidades de cada cocina Campingaz y sus depósitos de gas rellenables es su escaso peso. Además, son equipos ergonómicos y extraordinariamente fáciles de montar. En los últimos años, las cocinas Campingaz se han dotado de complementos para mejorar el uso de los hornillos con paravientos o soportes y cierres de seguridad bien diseñados. Los depósitos de gas de la marca se pueden emplear también con lámparas, como sistemas de iluminación, y en estufas con las que generar calor ambiental. Cocinas Campingaz y depósitos los puede encontrar en la tienda online Campz.es, junto a otros artículos deportivos de montaña. Vea si no la gama de tiendas de campaña MSR. Cocina Campingaz

Disfrute del camping con una cocina Campingaz

La gama de elementos y equipos para calefacción, iluminación y para la preparación de alimentos de la marca es extensa y variada. En Campz.es puede encontrar estos modelos. Vea sus características:
  • Hornillo de gas cocina Campingaz modelo Bleuet 206 Plus en color azul y blanco.
  • Hornillo de gas tipo cocina Campingaz modelo Twister Plus en color azul y gris.
  • Cocina Campingaz modelo Camping Duo Grill CV en color azul y gris.

Campz.es, una referencia para el deporte

Si está buscando equipos y equipamientos deportivos de calidad, acérquese a Campz.es, la filosofía de esta tienda online es tomar lo mejor de cada marca y de cada línea de productos. Campz es una selección de selecciones de artículos deportivos para todo tipo de usuarios, desde los ocasionales a los que viven y sienten el deporte y forma parte de su estilo de vida ¿Quiere ver un ejemplo? La gama de cintas express PETZL. Campz.es, una referencia para el deporte.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario