Barbacoas Cobb

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Tienda Cobb para barbacoas

La idea creadora que llevó al nacimiento de la barbacoa Cobb surgió de los hornos de barro, de forma esferoide, que se concibieron en África para cocinar, ante la necesidad de cocer los alimentos de forma segura y aprovechando al máximo el calor. El primer combustible que se usó con este tipo de hornos eran mazorcas secas de maíz. La funcional barbacoa Cobb actual, compacta y respetuosa del medio ambiente, es el resultado del refinamiento de su diseño, a través del tiempo. Barbacoa Cobb

Características que distinguen a una barbacoa Cobb

¡Qué gusto da disponer de alimentos recién preparados, calientes y sabrosos al aire libre! Además, cocidos por medio de un sistema seguro como el de una barbacoa Cobb. El interior de la barbacoa puede alcanzar hasta los 450ºC y, sin embargo, la rejilla exterior y la base permanecen a temperatura ambiente. Por ello se pueden usar perfectamente sobre una mesa, y permiten su traslado en cualquier momento, sin inconvenientes. Resultan ideales para llevar a viajes y acampadas con niños. En este catálogo de Campz.es tiene dos variantes de Cobb:
  • Barbacoa de gas
  • Barbacoa de carbón

La innovadora barbacoa Cobb de gas

Siguiendo los mismos principios de seguridad y eficiencia, la barbacoa Cobb de gas es una nueva alternativa, conveniente y práctica, que nos presenta la firma. Es válida para asar, hornear, freír y preparar carnes, pescados y vegetales a la parrilla. Está pensada para que funcione con gas propano, pero acepta sin problemas el butano o el LPG. Tenga en cuenta que necesitará una válvula normal de bombona (37mbar) para conectarla a la fuente de combustible.

Barbacoa Cobb de carbón, la tradicional

Este modelo de barbacoa resulta adecuado para acampadas, salidas de fin de semana a la montaña o a la playa y, además, se presenta muy conveniente para llevar a bordo de un barco. Utiliza pastillas de combustible, por lo que esta barbacoa es un utensilio para cocción limpio y seguro. Si, después de tener su nueva barbacoa Cobb, decide llevar en su viaje un hornillo que ya tenía, para contar con una opción alternativa, en Campz.es le ofrecemos una serie de botellas y cartuchos de combustible Campingaz. Con ellos podrá prolongar la vida útil de un hornillo o recargar una lámpara, elementos esenciales en entornos donde no se dispone de electricidad, o ante cualquier corte de energía. A la hora de prepararse para salir a disfrutar de la vida al aire libre es imprescindible contemplar todos los detalles. Uno muy importante es el calzado. Por ello le sugerimos una visita a nuestra selección de calzado para montañismo Viking, que ofrece preciosos modelos, resistentes y de última moda, para toda la familia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario