Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Barbacoas de gas

(3 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Barbacoa de gas en oferta

¡En CAMPZ le volvemos a dar la bienvenida! En este caso le invitamos a que pase un día con los suyos mientras cocina en magníficas barbacoas de gas. Estas barbacoas de gas se caracterizan por ser de las barbacoas más limpias y rápidas que existen en el mercado. Además siendo barbacoas portátiles, las podrá transportar a donde quiera. Tanto cuando se vaya de vacaciones a la montaña, como una escapada de un día o quiere cocinar en el jardín de su casa. Las barbacoas de gas son las barbacoas ideales para disfrutar de la buena comida de la forma más sencilla. Descubra mucho más con CAMPZ. Barbacoa-de-gas

Diferencia entre distintos tipos de barbacoas

Las barbacoas de gas son barbacoas que se caracterizan, obviamente por usar el gas como combustible. Pero, ¿qué les diferencia con los otros tipos de barbacoas portátiles de otros combustibles? Primero de todo, la forma de las barbacoas de gas con otras barbacoas es diferente. Aunque hay barbacoas de gas de varios modelos, las barbacoas de gas son más limpias que las barbacoas de carbón vegetal aunque las barbacoas de gas suelen ser más pesadas ya que hay que transportar la botella del gas, por lo que las hace más voluminosas. Además de esto, con las barbacoas de gas se suele cocinar más rápido, aunque hay quien prefiere cocinar con barbacoas de carbón vegetal, ya que son más tradicionales. Aunque para gustos, colores, ¿verdad?

Cientos de ventajas de las barbacoas de gas

Por lo tanto, ¿cuáles son las ventajas principales de las barbacoas de gas?
  • Con la barbacoa de gas va a notar el auténtico sabor de los alimentos, ya que los alimentos están en contacto con la superficie caliente de la parrilla, pero no está en contacto con el combustible utilizado.
  • Las barbacoas de gas son fáciles de encender, ya que simplemente hay que darle a un botón y en unos minutos la barbacoa habrá alcanzado su temperatura máxima.
  • Las barbacoas de gas le permiten poder elegir entre una amplia gama de posibilidades, ya que al poder controlar la temperatura, podrá cocinar prácticamente todo lo que desee.
  • Las barbacoas de gas son facilísimas de limpiar, ya que simplemente hay que quitarles los restos que hayan quedado con un cepillo y puede limpiar la parrilla simplemente con un poco de aceite.
  • Las barbacoas de gas son fácil de transportar, por lo que son ideales como barbacoas portátiles para irse de camping o a casa de familiares o amigos.
¿Pueden tener las barbacoas de gas más ventajas? Siga leyendo y le daremos unos consejos de cómo cocinar con las barbacoas de gas y descubra todos nuestros modelos de barbacoas de gas disponibles en nuestra tienda online.

¡Asegúrese que la comida le queda perfecta!

Aunque prácticamente todos hemos cocinado en una barbacoa antes, tanto barbacoas de gas como de otro tipo de combustible, hay unos pequeños trucos para que la comida quede perfectamente cocinada y sabrosa. Coja papel y lápiz y tome nota de unos pequeños consejos sobre su las barbacoas de gas:
  • Asegúrese de precalentar la barbacoa antes de poner los alimentos sobre ella. Deje calentarla al menos unos 10 minutos.
  • Esté pendiente de que no haya ningún tipo de residuo carbonizado mientras esté cocinando
  • Durante la cocción, coloque siempre una tapa para evitar que entre el aire caliente que circula alrededor de la comida.
  • No es necesario girar los alimentos constantemente. Simplemente asegúrese antes de servir los alimentos, que estén bien cocinados. Puede usar un termómetro para medir la temperatura. Este dato es muy importante, sobretodo a la hora de cocinar carne.
  • Tenga en cuenta que la temperatura exterior afecta al tiempo de cocción de las barbacoas de gas. Por lo tanto, si cocina en el exterior en verano, va a cocinar mucho más rápido que si cocina a temperaturas bajas del invierno.

CAMPZ – Barbacoas de gas de todos los tipos

Entre ahora y elija entre las barbacoas de gas. Le recomendamos que dedique su tiempo a elegir las barbacoas de gas que más le convengan, ya que tiene de muchísimas formas y colores diferentes. Barbacoas portátiles, con soportes de una gran resistencia y durabilidad, con tapas, y muchísimo más. Sea cual sea el tipo de barbacoas de gas que elija, le recomendamos que también le eche un vistazo a los distintos accesorios de barbacoa de los que también disponemos. Desde moldes, hasta tapas de distintos tamaños, bastidores, cortavientos, entre muchísimos otros. Todas las barbacoas de gas que le ofrecemos en CAMPZ son de alta gama, digna de profesionales, tales como Coghlans o Relags, entre otros muchos fabricantes de accesorios de cocina de camping. Todos nuestros productos, tanto productos de camping como cualquier otro material de montaña y actividades de aire libre están reconocidos como productos de máxima calidad, por lo que le aseguramos una extrema satisfacción. ¡No lo dude más y elija ahora su barbacoa de gas y disfrute del buen sabor junto a los suyos y con CAMPZ!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario