Tanques de agua y bidones

(36 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran variedad de Bidones de agua y Tanques de agua

El hecho de que no se puede sobrevivir más de tres días sin beber justifica con creces la preocupación de disponer de suficiente agua potable en todas nuestras actividades al aire libre. Siempre que planee salir de excursion larga, un trekking, montañismo o acampada asegúrese de disponer de tanques de agua y bidones apropiados, de distintas características, para conservar adecuadamente el agua para beber, para cocinar y para la higiene en general. Son indispensables tanto en las acampadas como para llevar en el maletero, sobre todo cuando la naturaleza le atrae tremendamente y se lanza a explorarla y descubrirla cada vez que dispone de tiempo libre. Existen diferentes modelos y capacidades de tanque de agua, para adaptar a cada momento y actividad. Los necesitará incluso si dispone de una caravana con tanques integrados, como eficiente complemento de sus reservas de agua potable.

La diversa colección de modelos de bidón para agua de Campz.es

Eche un vistazo a esta amplia gama de recipientes, de diseño tanque de agua o bidón, adecuados para transporte y conservación de agua potable en diversas situaciones. Las marcas que los fabrican cuentan con las homologaciones pertinentes y utilizan materiales atóxicos, compatibles con su fin y de primera calidad. Observe los diferentes diseños en:
  • Tanques rígidos
  • Bidones estilo fuelle
  • Tanques de agua flexibles
  • Bolsas para agua

Tanques de agua rígidos de distintas capacidades

Disponemos de varias marcas de tanques rígidos, con capacidades y particularidades diferentes. Entre la variada serie disponible en este catálogo están Gelert, Reliance y Hünersdorff, aunque cuando observe cada modelo en detalle descubrirá otras marcas de tanta calidad y prestigio como estas. Al menos uno de estos bidones, de 10 o de 5 litros como mínimo, debe estar siempre presente en su maletero para las escapadas de fin de semana. Cuando sale de acampada por varios días asegúrese de contar con unidades de mayor tamaño, de 20 o 25 litros, que no resultan complicados de transportar y que luego se almacenarán en un sitio fijo dentro del campamento. Sus materiales se revelan traslúcidos para permitir conocer el nivel de agua disponible en el bidón en todo momento. Existen unidades que adicionan un pico con rosca para facilitar el vertido, que se cambia por una segura tapa para su higiénico almacenamiento. Otros modelos de tanque de agua ofrecen dos tipos de aberturas distintos: un cuello extra ancho que facilita su vaciado y su limpieza y, en el lado opuesto, un vertedor más fino, también con tapón roscado. Esta clase se fabrica en materiales resistentes a los rayos UV, que prolongan su vida y les mantiene con mejor aspecto por más tiempo. En muchos casos estos tanques de agua rígidos integran grifos apropiados para dispensar mejor el agua, evitando derrames y pérdidas innecesarias. Al menos un tanque de agua de los que integren sus equipos debe contar con un grifo, para que sea el de uso permanente. El resto de los bidones, sobre todo los de mayor tamaño, se conservarán como reserva. tanque de agua

Las ventajas de un bidón con formato de fuelle

Este tipo de tanques puede ofrecer un grifo de salida o simplemente tapón, pero lo relevante de su formato es que puede iniciar su vaciado sin necesidad de levantarlos para verter el líquido. Esta condición es especialmente importante cuando se trata de unidades de gran capacidad, que pesan mucho al llenarse. El procedimiento resulta simple, abriendo el grifo o quitando el tapón para luego presionar el recipiente. El agua saldrá con facilidad y sin esfuerzo. Otra ventaja considerable es que conservan su forma cuando están vacíos o les queda poco contenido. Los bidones de este estilo medianos y pequeños son elegantes y vistosos para llevar a picnics y salidas breves al campo.

Tanques de agua flexibles

Son especialmente prácticos para transportar y para contener el agua, por su maleabilidad y la gran resistencia que ofrecen. Disponen de mango y grifo vertedor. Este diseño de bidón altamente flexible es el que se utiliza para acercar agua a zonas con escasez del líquido y a territorios asolados por catástrofes. Las organizaciones humanitarias los han elegido por su alta fiabilidad, su ligereza y la seguridad que han demostrado. Pruebe a incluirlos entre sus equipos y comprobará usted mismo sus beneficios.

La utilidad de las bolsas para agua

Este tipo de contenedores para agua son apropiados para ser cargados, disponiendo de hidratación en entornos difíciles, tanto de montaña como áridos. Resultan más adecuados que un tanque de agua por su extrema flexibilidad, por su ligereza y por su diseño, que se adapta a las mochilas con facilidad. Se fabrican en resistente cordura y poliuretano termoplástico y ofrecen distintas capacidades. Otro tipo de bolsa para agua, práctica para acarrearla desde ríos o fuentes, ofrece un asa y un formato adecuados para el sencillo transporte del agua para una ducha, por ejemplo. A propósito de las duchas, visite la colección de duchas portátiles y de accesorios para tanques de agua y bidones de esta sección de Campz.es. Aquí tiene complementos que convierten en una eficiente ducha cualquier clase de bidón de agua. También dispone de accesorios para purificar el agua, tanto recipientes de filtrado, filtros y repuestos, como pastillas y líquidos desinfectantes. Como siempre, los artículos de Campz.es contemplan todos los detalles para brindarle excursiones y acampadas seguras, plenamente disfrutables.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario