Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Filtros de agua

(77 Artículos)
Ver más purificadores de agua
  1. Esterilizadores de agua

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Amplio surtido de filtros de agua

Cuando se encuentra en plena naturaleza una de las cosas que debe dar por segura es que el agua no le va a faltar. Aunque a veces transportar el líquido en un tanque o bidón puede ser engorroso y dificultar nuestra excursión por la naturaleza, la naturaleza puede darle una fuente de agua, ésta puede no ser recomendable para el consumo humano. Para solucionar estos problemas, una gran medida de precaución puede ser contar con filtros de agua para ayudarnos a potabilizar la que nos encontremos. En Campz contamos con un amplio surtido de tipos de filtros de agua para que su equipo de montañismo esté completo.

Potabilizar el agua

Los accesorios de camping son indispensables para disfrutar de nuestra experiencia, y entre ellos los filtros de agua pueden ser fundamentales. La misión de todos los filtros de agua es retener las impurezas que el agua contiene en su estado natural. Pese a que los tipos de filtros de agua pueden ser numerosos, como vamos a ver a continuación, el que cumplan con eficiencia la misión de potabilizar el agua debe ser la exigencia fundamental que debe hacerle a cualquier tipo que elija. filtros de agua
  • Filtros ósmosis inversa
  • Filtros de carbón
  • Filtros cerámicos

Filtros ósmosis inversa

Este sistema hace que el agua pase por una membrana muy fina y permeable que se encuentra en el interior de la fiambrera. El objetivo de la membrana, que puede estar fabricada en diferentes materiales, es rechazar las impurezas y contaminantes que el agua contenga. Una ventaja de este tipo de filtros de agua es la calidad del sabor que confiere al agua una vez filtrada.

Filtros de carbón

Estos filtros están constituidos por partículas de carbono que hacen que las impurezas se adhieran a su superficie impidiendo en el proceso de filtrado que éstas sigan formando estando en el agua. Una cualidad de estos filtros es que pueden eliminar incluso arena y algunas sustancias químicas orgánicas que se encuentren en el agua, por lo que su uso con agua recogida directamente de la naturaleza puede ser muy recomendable.

Filtros cerámicos

Este tipo de filtros de agua contiene en su interior pequeñas láminas de silicio, una sustancia material fósil, que retiene las partículas contaminantes mientras que el agua pasa entre ellas. Estos filtros cuentan con la gran ventaja de su fácil mantenimiento. En Campz podrá encontrar la mayor variedad de filtros de agua para su uso en la naturaleza. Además, otros artículos relacionados como esterilizadores de agua están a su disposición en nuestro catálogo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario