Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Purificadores de agua

(97 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Purificador de agua y tratamiento de aguas en oferta

El primer sistema registrado de un purificador de agua para transformarla en agua potable se remonta hasta los albores de la civilización. Ya entre el 4.000 y el 2.000 A.C. existían procesos para hervir el agua mediante el propio calor solar, la introducción en el agua de metales como el cobre o la plata y la filtración de ésta mediante tamices de carbón, leña o arena fina. Los egipcios también parecían tener su propio método en forma de purificadores de agua en el siglo XV A.C., utilizando la sustancia química llamada Alum. Ya por el año 1685, el italiano Lu Antonio Porzo desarrolló el primer filtro múltiple, y en 1746, el francés Joseph Amy patentó el primer diseño de un purificador de agua, un filtro a base de carbón, fibras de esponja y algodón. En el siglo XIX se descubren el cloro y sus utilidades como desinfectante del agua, así como el ozono. A partir de 1906 se empezaron a aplicar estos procesos de purificación en plantas de tratamiento de aguas como la de Niza. De aquí hasta nuestros días los purificadores de agua han hecho historia, tanto por su evolución y su sencillez de manejo como por su portabilidad. Los dispositivos de purificación que presenta Campz.es dan buena cuenta de ello, dejando clara la miniaturización, la efectividad y el uso democratizado de los purificadores de agua modernos.

Usos y ventajas de un purificador de agua

Las ventajas de tener uno de estos artículos a mano es que usted puede purificar el agua de cualquier manantial o riachuelo y transformarla en agua potable en tan sólo unos minutos. Llevando en la mochila un sencillo sobre o un filtro adaptado para este uso. Se ahorrará en el proceso muchos problemas intestinales, enfermedades transmitidas por aguas estancadas, problemas derivados de salud y sabores y olores poco agradables del líquido en cuestión. De esta forma se asegurará un tranquilo fin de semana, unas perfectas vacaciones sin tener que pasar por el hospital más cercano o una escalada sin problemas adheridos. Los purificadores de agua se definen como dispositivos cuya función principal es la de eliminar los productos químicos no deseados, materiales y contaminadores biológicos suspendidos o mezclados con el agua en su estado más puro. Proceso mediante el cual se potabiliza el agua adaptándola a las necesidades del consumo humano. De esta forma podrá ingerir, en caso extremo, aguas de zonas subterráneas, ríos y embalses de procedencia cuanto menos sospechosa, asegurándose la hidratación necesaria para su recorrido. En general, los purificadores de agua pueden aplicarse en cualquier tipo de proceso de filtración, como los filtros de carbón activo, sistemas de filtración por rayos UV, destiladores de agua, osmosis inversa y cloración del agua. filtro de agua

Diferentes modelos de purificadores de agua en Campz.es

Las utilidades y necesidades de cada usuario son diferentes. Un purificador de agua puede mejorar sencillamente el aspecto, el sabor o el olor del agua que vaya a tomar en caso de tener conocimiento pleno de que el agua ya era potable de antemano. En caso de duda habrá que potabilizarla en cuanto a componentes químicos y agentes biológicos perjudiciales para la salud. Los diferentes modelos de purificador de agua que ofrece Camp.es son los siguientes:
  • Purificadores en forma de comprimidos
  • Purificadores tipo filtro en forma de alambique
  • Purificadores de carbono activo
  • Repuestos para botellas y jarras

El purificador de agua y sus diferentes formatos

Los comprimidos, principalmente desinfectan el agua en cuanto a sus componentes químicos perjudiciales y convierten el agua en agua potable. No todos estos son capaces de quitar el mal olor y el mal sabor, pero al menos podrá disfrutar de unos días sin preocuparse por la deshidratación. Los filtros tipo alambique con contenedores se basan en un sistema de tubos y bidones a través de los cuales se purifica el agua para poder ser asimilada por el organismo, sin ningún tipo de perjuicio en el proceso. Los sobres de carbón activado se utilizan mediante la adicción de agua a través de sus partículas, actuando contra el cloro, los productos químicos nocivos y el mal sabor del agua a ingerir. Los repuestos que Campz.es ofrece sirven para los modelos de jarras filtradoras de agua más comunes del mercado, para poder ir de camping y tener siempre una buena cantidad de agua saludable encima de la mesa.

Los mejores componentes para un purificador de agua

El Carbón Activado Granular procede de carbonizar cortezas de palmera, activando este proceso por vapor a muy altas temperaturas. Las Resinas de Intercambio Iónico son de origen artificial, están producidas en laboratorios y son capaces de retener metales pesados de gran selectividad. La Plata Pura Coloidal es de muy lenta liberación y ha de suministrase en cantidad suficiente para que surta efecto. En general, todos estos purificadores pueden descontaminar el agua de cloro, pesticidas, herbicidas y trazas de metales como cadmio, cromo y mercurio. Los nutrientes como las sales minerales no son retenidas ni modificadas en el tratamiento de purificación. Todo lo que busca para unos días al aire libre lo podrá encontrar en Campz.es, la tienda online preparada para el montañismo y los deportes outdoor. Desde potabilizadores como los ya mencionados hasta artículos de todo tipo y condición relacionados con el mundo del deporte y la acampada , con un equipo técnico siempre atento a sus necesidades y con un bagaje personal impecable.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario