Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Portaequipajes Thule

(23 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su portaequipajes Thule para bicis al mejor precio en Campz

Los portaequipajes son equipamientos con una extraordinaria capacidad de adaptación y una notable simpleza de diseño. Están destinados al transporte de elementos y equipamiento que se trasladan como carga. Bien como bacas en barras dobles, bien como portabicicletas sobre el techo, o como estructuras de sujeción para la parte posterior de los vehículos; los diseños ligeros y resistentes como los portaequipajes Thule pueden marcar una diferencia. No ya para llevar con seguridad las cargas, sino también para trasladarlas sin engorrosos sistemas de atado y para soportar todos los desgastes del uso sin que pierdan efectividad alguna.

Las bicicletas van en primera fila a la montaña con los portaequipajes Thule

Los portabicicletas representan uno de tantos medios con ventajas para llevar la comodidad y la diversión al medio natural. Eche un vistazo en la tienda deportiva online CAMPZ.es, a la colección de soportes portabicicletas, a los modelos de tiendas de campaña, a los tipos de sacos de dormir y esterillas especializados y a otros accesorios de montaña para encontrarse con ese material de calidad que le hará disfrutar de su deporte favorito durante mucho tiempo. En CAMPZ.es portaequipajes thule

Un portaequipajes Thule para cada necesidad

Los portaequipajes Thule ofrecen toda una variedad de adaptaciones a las necesidades de transporte de elementos que no pueden estibarse o fragmentarse en sus partes en el interior de los vehículos. Vea cada uno de los modelos de Thule y su funcionalidad de serie en esta lista de variantes.
  • Barra portaequipajes Thule SmartRak 784. Portaequipajes entero de sistema railing de uso universal.
  • Portabicicletas Thule Probike 2 Ways. Portabicicletas ligero y compato para el traslado de dos bicicletas. Para uso constante. Se pliega sobre sí mismo para su almacenaje fuera de uso.
  • Portabicicletas trasero Thule ClipOn High. Portaequipajes trasero para dos bicicletas con capacidad para soportar hasta treinta kilos de carga. Peso: diez kilos.
  • Portabicicletas trasero Euroclassics G6 LED 929. El portaequipajes Thule de mayor capacidad y resistencia de la gama. Capaz de transportar dos bicicletas y un peso por unidad de veinticinco kilos. Ideal para los deportistas más experimentados y para el material más técnico sobre dos ruedas.
  • Portabicicletas trasero Modelo EasyFold. Plegable y capaz de transportar todos los formatos de bicicletas, incluidas las eléctricas y pedelecs.

CAMPZ.es hace virtud de la calidad técnica para la carretera

La tienda de material deportivo y de ocio CAMPZ.es lo tiene todo en accesorios para vehículos, catálogos de equipamiento para caravaning como correas tensoras, cubiertas para autocaravanas, accesorios electrónicos, alfombrillas o los muy útiles medios de limpieza. Atrévase a descubrir todo la calidad que CAMPZ.es pone en su camino.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario