Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Portabicicletas Thule

(12 Artículos)

  Tipo

Seleccionado:
  •  
  •  

  Plazas del transporte

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Carga

  • 17 60

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su portabicicletas THULE online en Campz.es

Para transportar bicicletas en el propio coche, lo mejor es confiar en los portabicicletas Thule. Estos pueden situarse encima del automóvil con una barra o posicionarse en la parte trasera a modo de remolque. De este modo pueden llevarse de dos bicicletas en adelante en un solo viaje. En la gama de protaequipajes de Thule se pueden encontrar todos los accesorios necesarios para portar equipajes o bicicletas. Por tanto, los portabicicletas Thule se dividen en:
  • Portabicicletas en forma de barra
  • Portabicicletas traseros
portabicicletas thule

Portabicicletas Thule de barras

Dentro de estos modelos, sobresale el ProRide 591 gracias a su brazo del tipo sujetacuadro, que permite que la bicicleta quede colocada en el sitio correcto. Asimismo, al girar el pomo, se asegura un cierre rápido y seguro. Aguanta hasta 20 kilogramos y puede con bicicletas de hasta 100 milímetros. Además se incluyen los adaptadores para guías. Por su parte, el modelo FreeRide 532 es compatible con cuadros de hasta 80 milímetros y un peso de 17 kilogramos por bicicleta. Cuenta con sistema antibloqueo y adaptadores para guías. Por último, la barra SmartRack 784 dispone de dos barras y cuatro soportes con revestimiento de goma para evitar arañazos. Aguanta una carga de hasta 75 kilogramos.

Portabicicletas Thule traseros

Los portabicicletas Thule también pueden ser traseros como el EuroClassic G6 LED 929 con una capacidad de carga de hasta 25 kilogramos. Las bicicletas eléctricas son perfectas para ser transportadas por este tipo de portaequipajes. Gracias a un adaptador, se puede ampliar el peso. Otra ventaja estriba en la mayor distancia entre los ejes. Se accede de forma fácil al maletero con un pedal abatible. Dispone de acoplamiento ajustable y abrazaderas de cuadro grandes. En cuanto al modelo ProWay 2 Bike, una vez plegado, se guarda bien en el maletero. Cuenta igualmente con acoplamiento ajustable y pedales abatibles. Además dispone de hebillas que permiten una apertura rápida. Por último, otros dos modelos más son el ProWay 3 Bike y el EuroWay G2. Los dos se pliegan de manera fácil y cuentan también con pedales abatibles. El primero puede llevar hasta tres bicicletas mientras que el segundo solo dos, con un peso de hasta 13 kilogramos por cada una y una carga total de 46 kilogramos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario