Portaequipajes Atera

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Tienda de portabicicletas Atera

La compañía Atera GmbH, establecida en Alemania desde 1963, se dedica al diseño y la fabricación de diversos sistemas de transporte de equipajes. Entre ellos figuran los excelentes portabicicletas Atera, artículos que destacan por su funcionalidad, su práctico y estilizado diseño y la absoluta seguridad que brindan. La tecnología innovadora se hace evidente en los sistemas de Atera, modelados en materiales idóneos, como el acero y el aluminio.

El nivel de los portabicicletas Atera y otros productos de la marca

Esta prestigiosa empresa crea y comercializa distintos sistemas para transportar equipaje, a saber:
  • Barras básicas multiuso para techo
  • Maleteros de techo
  • Sistemas de transporte de esquíes y tablas para la nieve
  • Artilugios para transportar accesorios para deportes acuáticos
  • Portabicicletas Atera
En la tienda online de Campz.es existe una amplia gama de marcas de sistemas de transporte, además de Atera, cuyas características de calidad están catalogadas en el más alto listón. Usted puede adquirir excelentes maleteros portaequipajes para coche, seguros, protectores y de gran capacidad, o uno de los diversos portabicicletas para coche disponibles, o una combinación de ambos tipos de auxiliares para transporte, según sus necesidades. Si el maletero de su coche es insuficiente para llevar todo lo necesario para su travesía, la solución es adosar un maletero tipo baúl en el techo. En este caso, como seguramente querrá llevar también las bicis, deberá fijar un portabicicletas de portón o de bola, dependiendo de las características de su coche, del número de bicis y de sus preferencias. portabicicletas atera

El estilo de los portabicicletas Atera seleccionados por Campz.es

De diseño minimalista y ligero, los portabicis Thule y los portabicicletas Atera que figuran en nuestra tienda son para colocar en el techo del coche, de modo que llevará sus bicis de cualquier tamaño, de carreras o de montaña, sin complicaciones dondequiera que vaya. El ajuste de la horquilla resulta rápido, seguro y de extrema sencillez, y la fijación de la rueda trasera se realiza mediante un mecanismo de cierre rápido, completamente fiable. Además, los portabicicletas Atera cuentan con protección antirrobo, gracias a su mecanismo de bloqueo integrado. Cada uno de los portabicicletas Atera de esta clase ofrece capacidad para transportar una bicicleta con total comodidad.

Accesorios para portabicicletas y para transporte de equipajes en Campz.es

Nuestros catálogos incorporan piezas pequeñas, necesarias para la correcta sujeción de los sistemas de portaequipajes, y adaptadores, por ejemplo para sujetar las bicicletas de los niños. Por otra parte, usted podrá llevar su equipaje ordenado y maximizando la capacidad de su maletero, sirviéndose de los organizadores para equipaje, perfectos para gestionar una correcta distribución de la carga. Investigue todas las soluciones para transporte de equipajes y bicicletas de Campz.es, y disfrute de viajes confortables y seguros.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario