Portaequipajes

(35 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Portaequipajes para coche, caravana y camper

Salir de acampada en su coche implica que éste deberá soportar carga extra, razón por la cual lo mejor es distribuirla en portaequipajes adecuados. Probablemente lleve las bicis, pues es éste un medio excepcional para hacer ejercicio y explorar los alrededores cómodamente. Por lo tanto le convendrá seleccionar el tipo de portabicicletas que se adapte mejor a su coche y al número de bicis que usará en su viaje. Campz.es le brinda diversos tipos de portaequipajes, para integrar a su vehículo los que necesita.

Portaequipajes para distintos usos

En este catálogo usted encuentra una amplia variedad de portabicicletas y, además, maleteros de techo que aumentarán su espacio para carga. Con respecto al maletero del coche, usted sabe que cuanto más organizado esté mayor rendimiento obtendrá del espacio, así que aproveche los organizadores para bolsas de viaje y maleteros, de elevada resistencia, que encuentra en Campz.es. Ahora investigue en las particularidades de esta selección de portaequipajes: portaequipajes
  • Portabicis de remolque
  • Portabicicletas de portón trasero
  • Barras de techo
  • Maleteros de techo
Aproveche ahora, que está ampliando la capacidad de carga de su vehículo con excelentes portaequipajes, para aprovisionarse de las diversas mochilas y bolsos necesarios para cada integrante de la expedición. Le resultará sumamente sencillo encontrar las bolsas perfectas, pues en Campz.es dispone de las de marcas de mayor prestigio y en una extensa gama de modelos y colores.

Portaequipajes de remolque para bicicletas

En esta sección dispone de portaequipajes de remolque de marcas tan encumbradas como la marca Thule. Su instalación se realiza en la bola del remolque de su vehículo y, aunque lo considere un sistema oneroso para transportar sus bicis, es también el que ofrece mayor seguridad. Su montaje y desmontaje resulta sencillo, y no influyen en la calidad aerodinámica de su coche.

Portaequipajes de portón para bicis

De no contar con bola de remolque, aún tiene la posibilidad de colocar un portaequipajes en la zona trasera del coche, sobre el portón. Su capacidad máxima es para cuatro bicicletas. Verá en ellos precios más asequibles que entre los portabicis de remolque, aunque tal vez deba incorporar accesorios para que las luces y la matrícula permanezcan visibles.

Barras de techo para equipajes

Sobre estas barras se fijan cofres, portabicis de techo, portaesquís, etc. Puede adaptarlos a su turismo, berlina, furgoneta o deportivo. En Campz.es dispone de accesorios de Thule, por ejemplo, para bicis, y barras de railing, para adaptar cualquier tipo de portaequipajes.

Maleteros de techo

Son polifuncionales y apenas reducen la cualidad aerodinámica de su coche. Lo que debe tener en cuenta, al cargarlo, es repartir bien el peso y nunca excederse en los límites permitidos por el fabricante. Tómese un rato tranquilo, entonces, para elegir los portaequipajes que sus viajes solicitan. Su ventaja: tiene la mayor variedad reunida en Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario