Protectores solares

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Protector solar de alta calidad en su tienda Campz

El protector solar es un producto que no debe faltar en tu equipo de higiene y cuidado personal a la hora de salir de excursión a la montaña, ir de camping o ir a la playa o la piscina. Puede encontrarlos en forma de crema, aerosol o aceite, y su objetivo es proteger su piel de la acción de los nocivos rayos ultravioletas mediante un proceso de absorción, dispersión o reflexión. En cualquier caso, el objetivo siempre es evitar o, al menos, disminuir el riesgo de que se produzcan esas incómodas quemaduras que, según el caso, pueden resultar de gravedad y que, por si fuera poco, aumentan el riesgo de padecer en el futuro el temido cáncer de piel. En CAMPZ.es, la web especializada en productos relacionados con el montañismo, hemos reunido un gran surtido de productos para que se proteja adecuadamente de la acción nociva del sol, por lo que podrá encontrar desde unas buenas gafas de sol a su protector solar adecuado.
  • Correcto uso de un protector solar
  • Características de un protector solar

Correcto uso de un protector solar

Usar adecuadamente un protector solar es algo muy simple si conoce bien los pasos. Lo ideal es que lo aplique sobre su piel en un período comprendido entre los 30 minutos y las 2 horas previas a la exposición. Esta acción ha de repetirse cada tres horas si dicha exposición se produce en los momentos de mayor acción de los rayos ultravioleta, aumentando la frecuencia si se baña en el agua o si posee especial facilidad para la sudoración. Por otra parte, ha de tener en cuenta su tipo de piel ya que, si es muy clara o si posee gran cantidad de lunares, será más propensa a sufrir quemaduras por lo que, consecuentemente, necesitará un factor de protección más elevado y aplicar el protector solar de forma más frecuente. Por otra parte, estas cremas o aerosoles son perfectamente compatibles con otros productos útiles para el campo como son los repelentes para mosquitos. Con esto una buena gorra en la cabeza, usted podrá olvidarse del sol por completo, pues estará completamente fuera de peligro.

Características de un protector solar

Puede saber si un protector solar es de calidad si reúne una serie de características. Por ejemplo, ha de poseer una gran capacidad de absorción de la radiación ultravioleta, así como ser resistente a la acción de agentes como el agua y el sudor. Además, no debe provocar ningún tipo de irritación en la piel ni derretirse con el calor y las altas temperaturas. Por último, la ausencia de olor y sabor también son aspectos que debe tener en cuenta. Protectores solares con estas características puede encontrar en Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario