Linternas

(41 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Rango de iluminación

  • 10 700

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Linternas LED para camping en Campz.es

Si es usted un apasionado de la montaña, camping y deportes al aire libre, debe saber la importancia de llevar linternas siempre con usted. Tanto si simplemente se va de acampada, como si va a hacer montañismo, senderismo o trekking, lo primero que debe meter en su mochila, son linternas para poder caminar con más seguridad y tener total visibilidad, ya que en medio de la montaña no hay iluminación alguna, además que puede llegar a ser muy peligroso no saber dónde se pisa. Por lo tanto si ha entrado a la sección de iluminación, está usted en la sección correcta, de linternas para la montaña, en material de montaña. Entre ahora y escoja los tipos de linternas que mejor se adapten a sus necesidades, dependiendo de la actividad que vaya a realizar en la montaña. Siga leyendo y le contaremos la importancia de llevar linternas como material de montaña como la amplia gama de linternas que ofrecemos en CAMPZ, de todos los tamaños, marcas y formas. Pero no le contamos más, ¡bienvenido a la sección de linternas de montaña en campz.es! ¡Si compra linternas de CAMPZ no se arrepentirá y formarán parte de todas sus expediciones en la montaña!

Las linternas – El material de montaña más importante

Las linternas que ofrecemos están dirigidas a apasionados de la montaña, escalada, ciclismo, trekking, senderismo y cualquier actividad relacionada con la montaña y el medio ambiente. Las personas que seas ya veteranos de este tipo de actividad, sabrá de sobra de la importancia de llevar linternas en su mochila, y aún mejor, linternas de recambio en el caso de que se fundan las linternas que ya llevamos. ¿Por qué son tan importantes las linternas? Las linternas son, si cabe, el material de montaña más importante, ya que se está alejado de casa y en cualquier incidente, no se encuentran tiendas para comprar linternas. Además de esto, en la montaña no suele haber iluminación o iluminación suficiente como para poder percibir cualquier tipo de obstáculo. Y por último y más importante, en la montaña estamos expuestos a todo tipo de obstáculos naturales, como barrancos, ríos, hoyos, rocas, etc., por lo que es totalmente esencial llevar linternas siempre a mano. linterna

¿Qué tener en cuenta antes de elegir sus linternas

Las linternas se han de elegir dependiendo de la actividad que se vaya a realizar en la montaña. Por ejemplo, se deberá llevar una linterna en el casco si se va a hacer escalada, ya que no podemos usar nuestras manos para sujetar linternas. Sin embargo, para el senderismo, se puedo llevar linternas de mano. Independientemente del tipo de linternas que vaya a elegir, existen varias características comunes que hay que tener en cuenta antes de elegir las linternas definitivas:
  • Tipo de lámpara: uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir su linternas son el tipo de lámpara. Unas de las lámparas más modernas y de mejor calidad, son las linternas de uso de LEDS, que permiten ahorrar batería con una alto grado de luminosidad.
  • Flujo luminoso: cuanto mayor sea el flujo de las linternas, obviamente mejor será la luminosidad. Dato muy importante si se va a utilizar las lámparas totalmente de noche.
  • Batería: cuanto menos energía gasten las linternas, mucho mejor ya que su pensamiento es pasar bastante tiempo en la montaña, donde seguramente no va a tener la oportunidad de cargar sus linternas. Otro aspecto a tener en cuenta es la elección de la batería para que se puedan sustituir con facilidad, como las pilas.
  • Rango de luz: con el rango de luz de las linternas, nos referimos al alcance de la luz de las linternas. Cuanta más profundidad del rango de luz, con mayor anticipación veremos cualquier obstáculo que nos surja por el camino.
  • Peso: por muy pocos gramos que diferencien unas linternas con otras, piense que va a llevar las linternas encima suya todo el tiempo, por lo que cuanto más peso se ahorre, menos peso va a tener.

CAMPZ - ¡Ilumínese de calidad!

Entre ahora en CAMPZ y elija las linternas que necesite entre toda la amplia gama de diferentes tipos de linterna que ofrecemos. En ella podrá encontrar desde linternas de mano, hasta linternas soporte para bicicletas, linternas para cascos, linternas para niños, mini linternas, soportes para abrazaderas y mucho más. Además de estas linternas como tipo de iluminación en la montaña, también encontrar otro tipo de material de montaña que ofrecemos, como farores y antorchas, artículos luminosos, linternas de cabeza y accesorios para lámparas. Eso sí, todas las linternas y materiales de montaña e iluminación coinciden en algo, todas son de una calidad excelente además de tener un precio realmente económico. Por lo tanto, ¡elija sus linternas y aventúrese en el mundo de la montaña!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario