Accesorios lámparas

(31 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de accesorios para lámparas

Cuando se sale a la montaña, se acampa en la naturaleza o se decide salir a correr por la noche, una luz siempre es imprescindible. En este sentido la tienda Campz cuenta con un amplio surtido de accesorios lámparas. Algunos de ellos se superponen directamente alrededor de la cabeza para portar allí la luminaria que dejará ver el camino. Otras, se trata de contenedores de vidrio donde introducir directamente la luz. Asimismo, baterías y cables son los complementos obligatorios de toda lámpara para su funcionamiento. Incluso existen mantillas especiales donde guardar las bombillas de repuesto por si acaso falla la primera en utilizar. Así, algunos de los accesorios lámparas de Campz son: accesorios lamparas
  • Adaptadores y ganchos
  • Baterías, cables y cargadores
  • Camping, trekking y running

Adaptadores y ganchos

Accesorios lámparas pueden ser adaptadores de bombas de aire pensados para linternas Petromax. También puede tratarse de adaptadores de lámparas para situar alrededor de una parte del cuerpo, como la cabeza o la cintura. Dönges dispone de un almacenaje personal de linternas para colocar cómodamente en la riñonera compuestas de nailon. Para la cabeza tanto Petzl como Silva disponen de cintas especiales donde portar las luminarias. Por último, resultan fundamentales los ganchos para lámparas también llamados crochlamps para llevar en el casco. Petzl cuenta con varios modelos.

Baterías, cables y cargadores

Otros accesorios lámparas lo constituyen las baterías, cables y cargadores fundamentales para que las luminarias funcionen. En este sentido, la marca Coleman presenta baterías recargables con cargadores pensados para lámparas que funcionen con 12 a 230 voltios. Sus medidas son de 70 x 70 milímetros y son de uso universal. Tanto cargador como batería vienen con todos los cables necesarios para funcionar. Coleman también cuenta con cargadores específicos para utilizar en dispositivos electrónicos que funcionan con cables USB como el modelo Charger 6 Volt de color rojo. Pesa unos 360 gramos y cuenta con unas medidas de 110 x 155 x 100 milímetros.

Camping, trekking y running

Para estas prácticas deportivas, existen diferentes accesorios lámparas muy útiles. Por ejemplo, a la hora de acampar, resultan esenciales los reflectores metálicos de lado Petromax compuestos de acero. Si no, se puede optar por los vidrios de repuesto ideales para faroles. Los puede encontrar tanto en la marca UCO como en Coleman. Para el running y el trekking, asimismo se debe recurrir a los accesorios lámparas compuestos por cintas de cabeza y cinturón mencionadas con anterioridad. Tampoco nos podemos olvidar de los reflectores metálicos diseñados para las luces de queroseno.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario