Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Multiherramientas

(0 Artículos)
¡Oh no! No hay productos disponibles en esta lista en este momento.

Búsqueda

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar, por ejemplo, productos, categorías o marcas:

Servicio de atención al cliente

¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Superventas del día

Gran variedad de multiherramientas al mejor precio

¿Harto de no encontrar la herramienta adecuada en sus escapadas al aire libre? Cuando se sale a practicar escalada, acampada o senderismo todo debe funcionar como un reloj. La habilidad resulta en muchos casos necesaria para montar desde complejas estructuras hasta sencillos instrumentos. Lejos de las clásicas opciones de cajas de herramientas difíciles de llevar se encuentran otras opciones mucho más asequibles y fiables. En CAMPZ.es siempre queremos que su experiencia al aire libre sea lo más agradable posible y por eso le facilitamos lo mejor en multiherramientas. A partir de ahora no habrá problemas a la hora de afrontar los mayores retos a campo abierto. De hecho, en España existen incluso clubs especializados en el desarrollo y uso de este tipo de aparejos y herramientas.

El carácter suizo de las multiherramientas

Los primeros exploradores de las zonas más remotas de los Alpes idearon un mecanismo preciso y fácil de portar. A modo de navaja, este mecanismo hacia a su vez las funciones de destornillador, martillo, sacacorchos, lija o pequeña sierra. Mediante un sencillo y accesible sistema de apertura se unían en una sola multiherramienta diversas opciones. Aunque su carácter rudimentario en el montaje no auguraba un gran éxito, el tiempo fue transformando cada multiherramienta en un provechoso instrumento. Así fue como poco a poco y sobre todo desde los países nórdicos se fueron importando estos curiosos instrumentos a España. De inmediato, su sencillo manejo y su abanico de posibilidades se amplió. El carácter suizo de la multiherramienta había triunfado en todo el mundo y se hacía imprescindible tener una. Multiherramienta

La multiherramienta le sacará de cualquier apuro

Todos aquellos que hayan experimentado actividades deportivas al aire libre saben que se hace muy necesario contar con las herramientas adecuadas. Gestos tan sencillos en la vida normal como cortar una cuerda o afilar un cuchillo se convierten en una auténtica aventura si no se tienen las herramientas adecuadas. Por este motivo, CAMPZ.es ha reunido para usted toda una serie de multiherramientas para que siempre pueda encontrar la más conveniente a sus necesidades. En nuestra tienda online ofrecemos marcas de gran prestigio como Baladeo, Gerber, Outwell, SOG o la española Victorinox. Muy típicas entre los cuerpos militares de élite y los equipos de expedición profesional, las multiherramientas ofrecen diversas opciones entre las que se debe saber elegir. Para ello, nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo necesario y le ayudará a determinar qué debe tener en cuenta a la hora de seleccionar la mejor multiherramienta.
  • Principales tipos de multiherramienta
  • Usos y materiales recomendados
  • Otros accesorios para su equipo

CAMPZ.es le ayuda a superar todos los retos

Si había pensado lanzarse a la aventura y disfrutar del aire libre del modo más agradable, debe estar atento a todos los detalles. Lo primero que se debe destacar especialmente es que en toda situación al aire libre se hace necesario el control y la previsión de acontecimientos. El buen explorador, senderista, campista o alpinista prepara siempre su equipo teniendo en cuenta cada detalle. De hecho, las circunstancias pueden llegar a ser muy adversas y el simple hecho de abrir una pequeña lata de comida se convierte en una misión imposible si no se tienen los instrumentos adecuados. Por eso, las multiherramientas se convierten en el mejor compañero de cualquier aventurero. Estos útiles instrumentos unen varias funciones y en ellas se pueden encontrar un útil destornillador de estrella, un sencillo sacacorchos, una pequeña sierra ideal para pulir o cortar pequeños fragmentos de madera, un útil punzón para marcar los puntos de la loneta antes de ser clavada, unas tenazas ideales para sacar espinas o similares, unas pinzas multifunción o un útil abrelatas. Incluso algunos modelos incorporan linternas u otros utensilios. Con pesos muy ligeros de apenas 425 gramos en la mayoría de los casos, las multiherramientas se convierten en una opción siempre adecuada. De hecho, los materiales con que se fabrica cada multiherramienta destacan por su eficacia. Aunque antiguamente se fabricaban con materiales como el hierro, actualmente se prefieren opciones como el acero inoxidable o el titanio. Así, se aporta ligereza al conjunto y una mayor resistencia ante la exposición a líquidos u otros factores. De este modo, su uso se puede desarrollar tanto en ambientes secos como húmedos. Por ejemplo, en una expedición en la que deba cruzar un río resultará mucho más seguro llevar este tipo de utensilio. Además, todos los modelos cuentan con un sistema de guardado plegable y muy práctico que combinado con el sistema de cierre de seguridad hacen de cada multiherramienta algo totalmente seguro. Tampoco se debe olvidar que las multiherramientas harán compañía al resto del equipo. Platos y cubiertos, depósitos de agua, tiendas de campaña, cuerdas o los termos y bidones son algunos ejemplos los que se convierten en los mejores aliados de estos útiles y funcionales mecanismos. En cuanto s su mantenimiento resulta muy sencillo. Como ya se mencionó anteriormente, al ser posible sumergirlas en agua, su limpieza es harto sencilla. CAMPZ.es cuenta con marcas de prestigio y precios realmente asequibles que harán que a partir de ahora no deba renunciar a la comodidad de estas útiles herramientas. Además, contamos con productos siempre garantizados que le ofrecerán los resultados más eficientes. A partir de ahora ningún obstáculo en sus acampadas o expediciones será imposible de superar gracias al uso de las prácticas y ligeras multiherramientas que le ofrecemos en CAMPZ.es.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario