Herramientas y cuchillos

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Herramientas y cuchillos para camping a precios rebajados

En CAMPZ le queremos dar la bienvenida a la sección de herramientas y cuchillos, dentro de toda la gama de accesorios de montaña que ofrecemos. Está usted ahora en la sección de navajas suizas, de entre la selección de distintas navajas que ofrecemos en CAMPZ. Si quiere conocer curiosidades cómo se inventó la suiza, al igual que varias curiosidades muy particulares de la navaja suiza, al igual que la selección de navajas suizas que ofrecemos en CAMPZ, siga leyendo porque en CAMPZ se lo explicamos todo. ¡Siga leyendo y disfrute de la curiosa historia de las tan clásicas navajas suizas en campz.es! Navaja suiza

Historia y curiosidades de las navajas suizas

La navaja suiza, aunque muchos de ustedes ya la habrán visto cientos de veces desde que eran pequeños, es una herramienta multifuncional manual. Le caracteriza al resto de navajas en que no sólo dispone de la hoja de cuchillo dentro de su mango, sino que dentro del mango de la navaja suiza, puede encontrar muchas otras herramientas, como por ejemplo el cuchillo, un destornillador, un abrebotellas, un sacacorchos, una lija, unas tijeras, y muchas otras herramientas, dependiendo del modelo de la navaja suiza. Y muchos de ustedes se preguntarás, ¿por qué las navajas suizas se llaman navajas suizas? La razón es simple pero muy curiosa. Un cirujano suizo de finales del siglo XIX descubrió que las navajas de bolsillos del ejército suizo estaban fabricadas por alemanes, por lo que decidió fundar una asociación de navajas suizas para el ejército suizo. Por lo que lo único que hizo fue añadir a las navajas suizas „alemanas“, una cuchilla a cada lado del mango y un sacacorchos, además de la cuchilla que ya existía, un destornillador para el fusil, una abrelatas y un sacabodados. A partir de entonces, la compañía acaparó el mercado junto a la competencia, y visto el éxito, el gobierno suizo dividió en contrato con las dos empresas para que cada una le suministrase la mitad de los productos. Si embargo, desde 2005, las dos empresas se unieron aunque todavía se pueden diferencia qué navajas son de una marca y cuál de las otras.

Las navajas suizas – todas las herramientas en una

Por lo general, las navajas suizas tienen todas herramientas comunes y dependiendo del modelo y la marca, se le suelen añadir otro tipo de herramientas que añaden valor a la navaja suiza. Las navajas suizas comunes suelen llevar estas herramientas:
  • Dos hojas cortantes
  • Un cuchillo sierra
  • Tijeras
  • Limas de uñas o limas de hierro y acero
  • Destornillador
  • Abrelatas
  • Lezna
  • Sacacorchos
Como ya se ha dicho todas estas herramientas se combinan dependiendo del modelo y calidad de la navaja suiza. Otros muchos modelos de navajas suizas ofrecen otro tipo de herramientas, como por ejemplo varios tipos de destornilladores, pinzas para las cejas, pinzas para clavos, espacio para clavos, enganche de llavero e incluso las navajas suizas pueden añadir un reloj digital. ¿Quiere conocer qué tipo de navajas suizas ofrecemos en CAMPZ? Entre ahora a la otra sección de accesorios para montañismo que ofrecemos en campz.es, dentro de los distintos tipos de cuchillos CAMPZ y descubra más sobre el fascinante mundo de las navajas suizas. Si por el contrario, usted está a la última moda y prefiere navajas algo más actualizadas, en CAMPZ también disponemos de navajas automáticas LINK, una combinación perfecta entre lo práctico y moderno.

CAMPZ – centenares de herramientas para la montaña

Sin embargo, a parte de las clásicas navajas suizas y navajas automáticas, en CAMPZ también disponemos de otro tipo de accesorios para deportes de invierno además de las navajas suizas, tales como serruchos, hazadas y palas, cuchillos especiales para montañas, y todo tipo de accesorios para herramientas y estuches para cuchillos. ¡Con estos accesorios de alpinismo usted está yapreparado para sobrevivir en la montaña y construir con sus propias manos cualquier cosa que se le proponga!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario