Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Telescopios

(4 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Contemple hasta las estrellas con los telescopios de Campz.es

En la tienda online Campz.es usted puede encontrar los complementos que requiera para hacer viajes inolvidables de sus escapadas a la naturaleza. Todo excursionista que se precie necesita accesorios, materiales y complementos que hagan más fácil y segura su rutina durante la aventura. Por esta razón es importante tener siempre en cuenta la calidad de estos elementos buscando siempre los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada usuario y aquellos que respondan de una manera más eficiente a los distintos requerimientos derivados de las diversas actividades que se vayan a realizar. Atendiendo a estos criterios de calidad, diseño y funcionalidad, Campz.es ofrece una enorme variedad de productos que van desde la ropa y el calzado especializados para deportes concretos, hasta navegadores, telescopios o tiendas de campaña. Todos estos productos comparten la más alta calidad en su diseño y fabricación sin olvidar otro factor muy importante como es el ahorro económico.

Telescopios y otros muchos artículos a su disposición

Para hacer más sencilla la búsqueda de los artículos que usted desea consultar, ya sea calzado de montaña o un telescopio para disfrutar la observación de la naturaleza; la tienda online CAMPZ.es se organiza en distintas categorías y subcategorías en función de los productos a la venta. De esta forma, dentro de la categoría de accesorios de montaña podemos encontrar otras subcategorías que engloban los siguientes productos:
  • Accesorios de viaje
  • Iluminación
  • GPS, óptica y relojes
  • Herramientas y cuchillos
  • Productos alimenticios
  • Limpieza y cuidado
  • Action Camera
  • Portaequipajes
  • Libros, mapas y DVDs
Si usted busca un telescopio, lo podrá encontrar en la subcategoría GPS, óptica y relojes que a su vez se divide en las siguientes secciones:
  • Pulsómetro
  • Brújula
  • GPS
  • Binoculares
  • Cuentapasos y cuentakilómetros
  • Accesorios GPS/óptica/relojes
  • Cargador
  • Reloj multifunción
  • Telescopio
  • Estación meteorológica
  • Son muy numerosos los productos que pueden adquirirse en la tienda online, más de 16.000 artículo dentro de todas las categorías existentes. La compra se hace de forma cómoda y sencilla desde casa, sin necesidad de desplazarse y recibiendo los productos de forma rápida y eficaz.

    Dos modelos de telescopios para adaptarse a sus necesidades

    Uno de los telescopios disponibles en el catálogo de productos de CAMPZ.es es el telescopio Brunton Compact 12, con un objetivo de 5 mm de diámetro y un peso total de 595 gramos, se trata de un telescopio terrestre diseñado para una mayor comodidad en el uso gracias a su ligereza. Además, su diseño para un empaquetado fácil posibilita un transporte más cómodo ampliando su capacidad y versatilidad y ofreciendo así muchas posibilidades a los usuarios de este telescopio. Su sistema óptico a base de prismas de vidrio, diseño multicapa, resistencia al agua, relleno de nitrógeno en su interior, cubierta en el ocular para mayor comodidad del ojo y gran amplitud en el campo de visión, son algunas de las muchas características que hacen de este telescopio una opción más que acertada. Por su parte, el telescopio Brunton Scope, de un atractivo color rojo anaranjado tiene un diámetro de 1.8 y un peso de tan solo 50 gramos que lo hace extremadamente manejable y transportable para aprovechar al máximo las posibilidades de visualización a larga distancia durante las excursiones a pie más duras. En este tipo de travesías es imprescindible reducir el peso limitando los elementos a transportar por cada uno de los excursionistas y para lograr ese objetivo sin renunciar al atractivo de observación que aporta un telescopio, este producto es una buena adquisición. Estos telescopios cuentan con todo lo necesario para obtener la mejor y más limpia visualización a larga distancia. Con diferentes aumentos y distintas características cada uno para lograr adaptarse al máximo a las necesidades de cada usuario. Fundamentalmente se trata de pequeños telescopios transportables con un peso ligero y un diseño funcional que facilita su traslado en el equipaje del excursionista. De esta forma se aportan grandes ventajas para el disfrute de la naturaleza sin suponer una carga o un peso excesivo.

    Materiales profesionales para disfrutar la naturaleza

    Con estos telescopios de gran calidad y diseño altamente funcional, usted podrá disfrutar al máximo sacando todo el partido a sus excursiones y viajes en entornos naturales. Estos productos, en combinación con otros como son los prismáticos, le permitirán escudriñar el paisaje sin dejar atrás un solo detalle, visualizar animales en su entorno natural sin suponer para ellos molestia alguna. Al fin y al cabo, la alta tecnología de los telescopios y binoculares que permiten los mejores resultados ópticos con el menor peso y la mayor funcionalidad, hacen posible el conocimiento más profundo de la naturaleza en todos sus aspectos. Para la visualización de cielo nocturno existen otros telescopios especializados, sin embargo, hay muchos elementos celestes perfectamente visibles a través de telescopios terrestres y binoculares. Con algunos de estos productos que cuentan con características de gran luminosidad se pueden observar con claridad los accidentes geográficos de nuestro satélite, la Luna. También se puede acceder en lugares con buena visibilidad a otros impresionantes elementos celestes como los planetas, sus satélites o las diferentes fases.


    ¿Necesitas ayuda?
    Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
    911 161 764
    Boletín informativo
    Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
    Clientes satisfechos
    ¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
    Escribir un comentario